sábado, 14 de diciembre de 2013

[2011.02.17] Show Luo grabó un comercial con su mamá

 El par de madre e hijo donará la suma entera de su pago para la caridad.

El cantante taiwanés y presentador Show Luo y su madre recientemente grabaron un comercial para una bebida saludable, ganando la suma de NT$6 millones.

Sin embargo el dúo no tenía intenciones de embolsarse el dinero para sí mismos.

Incluso el hijo filial, Show, expresó que el pago que recibieron él y su madre por la grabación del comercial se irían destinadas al plan de su mamá de ayudara perros abandonados. Construir un albergue para perros abandonados necesita al menos $10 millones.

Para eso, la mamá de Show dijo riendo, “(Nosotros) aún necesitamos dinero. (Espero que) más compañías me inviten para anuncios.”

Conocido por telefonear a su madre diariamente, Show actualmente está ocupado con dos grabaciones de comerciales.

“Llegué a las 7 am a casa, después de que terminé la grabación del primer comercial. Mi madre aún estaba despierta (cuando llegué a casa). Dijo que solo podía estar segura después de saber que yo estaba a salvo. En cambio, estoy preocupado por su condición el día de hoy. Después de todo, ¡ella es el personaje principal del comercial!” reveló Show.

La mamá de Show bromeó con que ella “se sentía muy bien” y comparó la grabación de su primer comercial con su hijo como “un niño de primaria en un viaje de campo.”


 

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

Videos
[Comercial] Show Luo & Luo Mama: 羅志祥聯手羅媽媽 拍廣告吸金
[CM+BTS]  羅志祥 羅媽媽-李時珍長大人廣告+幕後花絮
[Noticia] 『優酷娛樂2011/02/16』羅志祥聯手羅媽媽 拍廣告吸金 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario