jueves, 19 de diciembre de 2013

[2011.11.09 ] Show Luo, el “Rey del Baile de Asia”, lanza el 11 de Noviembre su Live Tour DVD, “Born to Dance”

El DVD del concierto de Show Luo, el “Rey del Baile de Asia”, que contará con 3 ediciones será lanzado a la venta el 11 de noviembre. 30,000 copias del pre-orden de la versión limitada del DVD han sido ordenadas en un instante, viendo el sorprendente carisma de Show. Todas las 30,000 copias han sido tomadas instantáneamente de existencia. Además de romper una nueva marca, casi un millón de dólares han sido gastados para crear una nueva visión del DVD y la cual ¡no se había hecho nunca antes! Show Luo, “Los fans me apoyan muchísimo, y yo debo brindar mi más grande sinceridad, incluso si es un dvd en concierto, ¡tenemos que darles totalmente una nueva experiencia!” Las ventas del DVD son un éxito, Show Luo está muy orgulloso, ¡y su adorable imagen atraviesa el país!

Recientemente, ha sido invitado por el grupo más grande del mundo para los derechos de los animales, “PETA Asia”, para grabar un comercial para ayudar a los animales. El ex miembro de los Beatles, Paul McCartney, la Mejor Actriz del Oscar, Charlize Theron, el Mejor Comediante del Globo de Oro, Alec Baldwin y muchas más celebridades famosas, han grabado los comerciales de servicio público. 

El DVD de Show Luo, el “Rey del Baile de Asia”, ¡será lanzado el 11 de noviembre! Y para mostrar su sinceridad, Gold Typhoon invitó al estilista Gao Hsiang Heng, en gran parte personalizó tres nuevos conjuntos, además del poster de pre-orden. Además de la visión del poster de pre-orden de un “conjunto de vida guerrera”, y la edición de pre-orden “Batalla de la Vida, Edición Limitada” y la versión oficial del DVD “Danza de los Chinos”, se gastaron 600,000 dolares, tomando 2 meses de discusiones y rediseño del conjunto negro, además de los dos blancos, representando los guerreros de la Danza de la vida. En la versión de pre-orden, Show Luo viste totalmente un conjunto negro, “Militar Danza de la Vida” y la versión oficial del 11 de Noviembre lleva el conjunto blanco “Danza de Vida Militar” el cual extiende el concepto de los militares de vida, representando el pensamiento de Show del baile y la vida. Y el “Danza de la vida de Guerrero” combina los elementos del Baile de la Vida con el diseño de un esqueleto humano el cual fue cosido a mano, ¡El símbolo primario del concepto original de la vida! Show Luo, “La danza para mi es pura, y lo más representativo de esto es el poder absoluto en blanco y negro, simple y directo. Así es que después de discutirlo con el estilista, especialmente hicimos 3 conjuntos ¡con diseño de soldados de la danza de la vida!” La versión oficial también incluye una “Tarjeta en Vida” de Show Luo, en cuanto abras la tarjeta, puedes escuchar la voz emocional de Show diciendo, “Jamás me rendiré porque los tengo, ¡Prométanme que todos ustedes me acompañaran! ¡Los amo!”

El Rey del Baile de Asia tiene un sorprendente carisma, recibiendo anuncios sin parar. El domingo pasado, el grupo de derechos animales más grande, con más de 2 millones de miembros y simpatizantes, “PETA Asia”, espera que la influencia de Show pueda cruzar a los largo del país, invitándolo a convertirse el Embajador de PETA en Asia. PETA Asia señaló, “¡Gracias al rey de Asia del canto y el baile, Show Luo, por grabar el nuevo anuncio de servicio público de PETA! ¡Estamos animando a todo el mundo para que cuide de perros callejeros, respeten la vida, eliminen el dolor y la muerte!” El nuevo anuncio será lanzado a principios del 2012. En el comercial, Show y el perro rescatado, Sammy, grabaron juntos, llamando a todos “Adopta un perro, ¡No lo compres!”

La piedad filial de Show Luo es obvia, comprando a Luo Mama una tierra de 500 hectáreas en Taipéi por el cuidado de los perros callejeros. El 11 de Noviembre, la fecha de salida, se ha dicho que es el “Día Mundial de los solteros”, pero Show no teme el ser soltero, en su lugar ¡está estresado con que regalo darle a Luo Mama en su cumpleaños el 20 de Noviembre! Show Luo dijo, “Últimamente no se quién está enseñando a mamá a usar el internet, ella usa desde Facebook a Weibo, observándome cada uno de mis movimientos. Incluso cuando salgo con mis amigos, los Party Boys, para ver una película, mamá lo encuentra, ¡diciéndome que me vaya a casa a descansar! Algunas veces, solo quiero relajarme, se que ella  se preocupa ¡pero tengo la sensación de ser vigilado por el FBI!” La manager de Show le recomendó darle a Luo Mama el nuevo Ipad2, Show exclamó, “¡No! Recientemente se volvió adicta a las funciones de video del celular, de vez en vez haciendo video llamadas* ¡diciéndome que active el video para que vea los alrededores! ¡E incluso envía una foto “JiuMi” para mí! ¿No podría ser peor el Ipad? Déjame pensarlo de nuevo.”

Versión A: Edición Oficial (2 DVDs)
 
Versión B: Edición Limitada (2 DVDs)
Regalos: Librillo de fotos con 24 páginas + Una tarjeta (con la voz de Show)
 
Versión C: Edición de Pre-orden (3 DVDs) Limitado a 15,000 copias.
Regalos: Librillo de fotos de 30x30 + BTS (Detrás de cámaras)

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ love4show
Fuente : GT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario