lunes, 30 de diciembre de 2013

[2013.12.30] Show Luo añora el romance de la vieja escuela

¡Show Luo es un romántico pasado de moda quién prefiere intercambiar cartas de amor sobre los mensajes de texto!

¿Quién sabría que el popular cantante taiwanés Show Luo en realidad es un romántico colegial? ¡Admitió que intercambiar cartas de amor para conquistar a las chicas es más sincero que los mensajes de texto!

Show estuvo en la ciudad ayer para una conferencia de prensa y sesión de autógrafos para promocionar su más reciente album Lion Roar. Este fue tan bien recibido en Taiwán que a tres día de su salida se vendieron 10,000 copias. Incluso él fue recientemente nombrado como el cantante mejor pagado en Taiwán, con un total de ganancias este año de NT$580 millones, derrocando a la diva del mandapop Jolin Tsai.

Habiendose descrito a si mismo alguna vez como "100 por cierto Leo", su símbolo astrológico, Show dijo que es muy terco y se pone de pie por la justicia - y esto inspiró el título del album.

Pero a pesar de toda su masculinidad, esta personalidad Leo es bastante blanda de corazón. Durante una entrevista con xinmsn después de la conferencia, confesó que prefiere los gestos romanticos de la vieja escuela por sus valores.

"Cuando estuve en la escuela, la tecnología aún no estaba muy avanzada, así es que nos escribiamos cartas los unos al otro, usando un teléfono público para hablarle a la chica, esperando por ella en su casa y hacer una serenata con la guitarra," dijo. "Es más sincero y hace que la relación se valore más."

"Estos días solo nos mensajeamos entre nosostros - es una gratificación inmediata. No gastamos el esfuerzo de escribir una carta. El sentido de anticipación por la siguiente carta, la siguiente cita, etc. ya no está ahí." agregó. Pero el ocupado Show admitió que justo ahora, él aún haría uso de la tecnología y envíaría mensajes de texto.


Su chica de ensueño debe comprender su carrera
Protector con su vida personal, Show hizo caso omiso de las preguntas referentes a su más reciente escándalo con algunas mujeres, incluyendo Tia Li del grupo Dream Girl y su co-estrella de 100% Entertainment, Linda Jiang.  "Tengo muchas amigas", dijo. "Es normal ser visto con ellas."

Pero Show, quién alguna vez curó las heridas de un romance fallido cuando su ex-novia lo engañó, parecía ser más precavido cuando está próximo a una relación romántica. Recalcó que que su futura novia debe ser alguien que pueda comprender su trabajo como artista. "Esa es la cosa más importante," dijo. "Debe poder manejar el estres y aceptar lo que hago."

El cantante, quien también es bien conocido por presentar el programa de variedades taiwanes 100% Entertainmen, también fue recientemente criticado por imitar a la estrella coreana G-Dragon depués de teñirse el cabello de rubio para combinar con el tema de Lion Roar. Pero entonces argumentó que en realidad él ya había tenido ese estilo hace 10 años.

¿La mamá de Show necesita liposucción?
Conocido por ser muy cercano a u madre, Show recientemente cumplió con su deseo de crear un refugio para animales. Pero cuando xinmsn le preguntó si estaba planeando realiza el otro deseo de su mamá, para nuestra sorpresa, él bromeo sugiriendo "¿Liposucción?"

Cuando se le presionó más, murmuró casi inaudible, "Bueno... (ella puede estar) un poco regordeta." Pero más tarde aclaró que ella no había dicho que lo deseaba por ahora, y él simplemente quiere que esté saludable.

Show tambien anunció que le gustaría presentar un concierto en Mayo aquí (Singapur). Pero eso lo dejará para el 2014, le gustaría tomr un corto descanso del canto y enfocarse más en grabar dramas y películas.

Como un actor que aama desafiarse a si mismo, Show reveló que quiere tomar distintos papeles. "Lo que me atrae m´ás son personajes complejos," dijo. "Si es un villano, ¡el más malo es mejor!"

Lion Roar está disponible en todas las principales tiendas de música en Singapur.

Traducción: Siboney69
Fuente: Xinmsn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario