sábado, 8 de diciembre de 2012

[2008.12.10] Show's Blog ★ Vean con quién me tome una foto

你們看我跟誰合照
10 十二月, 2008 02:39
哈哈哈我跟好久不見朋友見面了!大家是不是有嚇一跳啊!
沒有錯~他就是亞洲之光~王建民!超酷!那一天我們同時在同一個片廠拍廣告
Jajaja, acabo de ver a un amigo que no había visto en mucho tiempo. ¿Eso los sorprende?
Él es la “Luz de Asia” ~ ¡Wang Jian Min! ¡Tan genial! Estuvimos filmando comerciales en el mismo lugar el mismo día.


我拍到一半的時侯就一直聽到外面的工作人員說王建民在另一個棚拍廣告
,聽著聽著我也興奮起來了,想跟這個好久不見的朋友打聲招呼~
結果他的經紀人也跟王建民說我想跟他打個招呼拍個照
結果王建民一聽到就很阿莎力的說 好啊 於是我就跟他見了個面
真開心他還記得我 哈哈哈~~~好爽喔
我終於又多了一個亞洲之光的朋友
我也希望我所有認識的朋友 都可以成為亞洲之光
但我要成為世界之光 來照亮你們 哈哈哈 開玩笑的啦 要ㄧ起加油喔!

Durante la filmación del comercial, no dejaba de escuchar a los trabajadores decir que Wang Jian Min estuvo filmando un comercial en otro set. En ese momento, estaba muy emocionado. En verdad quería saludar a mi amigo.
Al final, su agente me ayudo a decirle a Wang Jian Min que quería saludarlo y tomarme una foto con él.
Cuando Wang Jian escucho esto, el dijo “está bien” y así pude verlo.
Estoy muy feliz de que me recordar. Jajaja, ¡Me siento fantástico!
Finalmente me hice amigo de otra “Luz de Asia”
¡Espero que todos mis amigos puedan convertirse en “Luces de Asia” también!
Pero también quiero convertirme en una “Luz del Mundo”, para brillar sobre ustedes! Jajaja, solo bromeo! Trabajemos duro juntos!

*Wang Jian Min es una jugador de beisbol

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: karedace @ love4show.forums1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario