sábado, 8 de diciembre de 2012

[2012.12.06] Show Luo se convierte en director musical, secretamente come cuando está presionado

Show Luo se ofreció voluntariamente para actuar como el director musical por los 3 días de sus cuatro conciertos en el Domo de Taipei el 4, 5, y 6 de Enero, gastando de 200 a 300, 000 en el montaje de un estudio en casa.

Show es el Rey del Baile, pero ¿director musical? Al principio, el manager de la compañia dudó, pero Xiao Zhu dijo: "No conocen el ritmo de mis bailes, las canciones no puede igualarme." Por lo que, convenciendo a la compañía que lo dejara ir e hiciera Show los arreglos a su concierto.


Xiao Zhu no quiere que se le escape e inmediatamente gastó en la construcción de su estudio de grabación en casa, manteniendose ocupado y lleno de un espíritu de lucha, arreglando la música con el tema "5 continentes", preparando musica de jungla de Africa, musica electrónica de Europa, el resultado fue aprobado por la compañía. Él tiene más confianza e incluso dijo: "El próximo año, puedo hacer mi nuevo album."

Pero los arreglos a la música y el baile deben tener nuevas ideas, es un hecho, esto es muy dificil, cuando Xiao Zhu está presionado, secretamente come. El bote de basura en su casa contiene fideos instantaneos y salsa de maní. Una vez que alguién se enoja, dice "No te preocupes, solo necesito prácticar baile entonces adelgazaré de nuevo, dejame comer." Está en lo cierto, con una lección de practica de baile intensiva, el ha adelgazado.

Se ha reporado que para el concierto, Xiao Zhu rechazó 10 presentaciones, perdiendo 30,000,000 NT. Rainie Yang también ha perdido18,000,000 NT por su concierto en Hong Kong el 14 y 16. Ella es la única cantante femenina taiwanesa en tener 3 conciertos continuos en Hong Kong por los pasados cinco años, la presión sobre si no es pequeña, depende de los platillos suplementos de su mamá.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ http://love4show.forums1.net
Fuente: Lian He

No hay comentarios.:

Publicar un comentario