martes, 11 de diciembre de 2012

[2008.12.17] Show's Blog ★ El yo de 15 años antes y 15 años después

15年前跟15年後的我~
17 十二月, 2008 07:50
15年前我還是個沒人認識的小孩子...我特地到攝影棚找我的偶像郭富城合照,看看我那時多嫩阿~~

El yo de hace 15 años era un pequeño niño que nadie conocía…. Fui especialmente al estudio de grabación para conocer a mi ídolo Aaron Kwok, para tomarme una foto con él. Vean que de joven era entonces~~
經過15年後你們看...
15 años después, vean…


你 們看我跟他合照了耶~~經過15年後我終於又在演唱會上看他的表演,真的好精彩哦~~也讓我想起很多以前的回憶。不誇張他的每首歌前奏一下我就知道是什麼 歌了,重點是演唱會結束之後,寛姐說:他想帶我下去跟他見面,那時的我真的很像一個小歌迷一樣躲在牆角,直到跟他見面之後,我按奈不住興奮的心情狠狠的給 他抱下去!!!那時他還一直誇我,還說常注意我的新聞還會跳我的舞,我真的很開心又很害羞~~但是我那時心裡面正想對他說的是......你才是真正的亞 洲舞王!!!我也要繼續努力,向我心目中的偶像郭富城學習~~!
Vean chicos, me tome una foto con él~~ Después de 15 años, finalmente pude verlo en un concierto de nuevo, fue realmente espectacular~~ y también pensé de vuelta en aquellos recuerdos del pasado. Incluso sin exagerar, tan pronto como el intro al comienzo de cada canción, sabía de cual se trataba, pero el punto central fue después del concierto. Kwan Jie dijo que quería llevarme a verlo. En ese punto estaba como un pequeño fan, escondiéndose cerca de la pared en la esquina, eso fue hasta que lo vi, no podía contenerme más y lo abracé con verdadera fuerza!!!! En ese momento, él siguió elogiándome, y también dijo que ha puesto atención a las noticias sobre mi, y sabia como hacer mis bailes. Estaba muy feliz, y también muy apenado~~ pero en ese momento, lo que realmente quería decirle fue… TÚ ERES el verdadero “Asia Dance King”!!! Continuaré trabajando duro, y aprendiendo del ídolo en mi corazón, Aaron Kwok~~!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario