jueves, 22 de enero de 2015

[2015.01.21] ¡Hubo una vez en que Hannah Quinlivan le escribió una carta de amor a Show Luo!

Después de su matrimonio con Jay Chou, Hannah Quinlivan ha sido un tema candente entre los internautas. Además de sumergirse en sus fotos pasadas, los internautas encontraron un viejo videoclip de un programa de variedades en el cual ella alguna vez participó e hicieron un sorprendente descubrimiento.

En un segmento de 2008 del "Blackie`s Teenage Club" (愛黑澀會), el presentador Blackie Chen hizo una visita sorpresa a la casa de Hannah, ¡y accidentalmente descubrió una carta de amor la cual había escrito para Show Luo!

En la carta, la joven Hannah escribió contenido sentimental para su idolo Show, "Se que no dirás que me amas, así que solo te veré en silencio. En tanto tenga una pequeña oportunidad de amarte, te dejaré decir que me amas. Para gustarle a una persona se necesita coraje. Para ser cercano a una persona se necesita de mucha sinceridad."

Alguna vez Show fue guiado por el Rey Dragón Blanco, un místico en Tailandia, que le indico estar alejado de las mujeres. En la carta de Hannah, ella también escribio, "Cuando se levante tu prohibición, ¡ya seré lo suficientemente mayor(adulta)!"

Cuando se le preguntó sobre la carta de Hannah, Show dijo que no estaba enterado de ello, y dijo, "¡Jay es mi compañero! ¡Ella ya está casada! Gustar es gustar, admirar es solo admirar, ¡pero el único al que ella ama es a Jay!"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Chen Zhou @ dramanewsnetwork.com
Fuente: Apple Daily
Videos:
- 昆凌愛過羅志祥肉麻情書出土
- 我愛黑澀會昆凌寫給羅志祥的告白

Artículos relacionados:
[2015.01.25] Jay Chou habla en favor de sus amigos con respecto a la falsa carta de amor de su esposa
[2015.01.27] Guerra entre fans de Show Luo y Jay Chou

No hay comentarios.:

Publicar un comentario