viernes, 16 de enero de 2015

[2014.10.24] Wilber Pan se lesiona la cabeza durante el ensayo del concierto + Actualización de su estado de salud

El cantante y actor Wilber Pan se lastimó en la cabeza mientras ensayaba para su segmento de volteretas en el aire para su concierto del día de mañana en la Arena de Taipéi.

El incidente ocurrió en las primeras horas de esta mañana, después de que Wilber hubiera practicado el acto por más de 10 veces. Debido al cansancio y una pérdida de balance, terminó golpeándose la cabeza.

De acuerdo a los miembros del staff, el cantante de 34 años comenzó a gemir de dolor mientras estaba siendo suspendido en el aire y tuvo una hemorragia después de ser bajado de forma segura al piso.

Entonces Wilber fue trasladado al hospital y le diagnosticaron una contusión cerebral. Su herida era de aproximadamente 17 cm de largo y el doctor llevó a cabo dos procedimientos de sutura. Se informa que su hemorragia ahora está bajo control.

Ya que el actor y cantante estará bajo observación de cinco a siete días, su sello discográfico "Universal Music Group" ha cancelado el concierto de mañana y estará anunciando la nueva fecha en tanto sea posible.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn
Video del incidente: Singer Wilber Pan seriously injured head during rehearsal

Actualización de su condición
"Para aliviar la preocupación de los fans, el doctor de Will hizo un anuncio oficial acerca de la salud del cantante. ''La condición de Will es estable y solo estamos monitoreándolo por los signos de una contusión cerebral. La herida es de 17 cm, y ya que es muy grande, esta dolerá muchísimo y se puede infectar con mucha facilidad. Will lo entiende, y aunque se encuentre cansado seguirá las instrucciones del doctor y continuará permaneciendo en el hospital para aceptar el tratamiento y la terapia." 2014/10/24 @ jaynestars.com

"Artistas compañeros como Rainie Yang, Michelle y Alec Su, trasmitieron sus mejores deseos para Pan a través de los medios sociales. La actriz Sandrine Pinna, quien trabajó con Pan en 'Endless Love' [...] escribió: '¡Todo el mundo te ama! ¡Te deseo una pronta recuperación!'" 2014/10/24 @ focustaiwan.tw

"Rainie también dejó un post en su weibo para Wilber, 'Estarás bien. Todo estará bien'.
Otra buena amiga, Selina Jen también está preocupada por él y dijo, 'Lo siento mucho por Wilber, y espero que se recupere pronto. Le he escrito un mensaje y espero que pueda recuperarse bien. La salud es lo más importante.
Michelle Chen escribió en su weibo, Wilber, mi hermano, espero que estés sano y salvo. Seguiré orando por ti.
Cyndi Wang dijo, 'Wilber, por favor cuídate. Espero que estés bien'
Ella Chen también ora por su recuperación, 'Recupérate pronto. La salud y la seguridad es lo más importante. No trabajes tan duro. Mi corazón está doliendo por verte de esta forma.'" 2014/10/24 @ asianpopnews.com

Show publicó simultaneamente un mensje para Wilber en sus cuentas de Instagram, Weibo y Facebook: "Trabajar tan duro... ¡solo para que todos puedan ver el esfuerzo de los cantantes chinos! Hermano ~ ¡Ánimo! ¡Que te mejores pronto!" 2014/10/24 @ showlostage

Finalmente este artículo "潘瑋柏傷口照曝光 歌迷小巨蛋祈福" 2014/10/26. Mantiene la misma perspectiva, Wilber se encuentra estable, no aparecen secuelas o daños cerebrales visibles y solo queda seguir manteniéndole en reposo para su observación, así mismo es posible que su regreso a los escenarios será en no menos de 2 meses. También, sus fans de China, Japón, etc. han mostrado su total apoyo y oraciones para que Wilber se recupere pronto.


2014.10.27 Actualización de Wilber Pan
Estos días he hecho a todos preocupar, lo siento muchísimo.

No había podido enfocar bien mis pensamientos para hacerles saber mi condición.

Además de la continua observación...

El doctor dijo que realmente soy afortunado, mi poder de persistencia es fuerte, soy físicamente fuerte, así que la recuperación definitivamente será sin problemas; Estoy muy feliz de que aún puedo estar aquí con todos y compartir mis sentimientos.

En el momento en que me lastimé, mi cabeza daba vueltas, y todo se volvió oscuro. Me dije a mi mismo que abriera los ojos, o de otra forma no podría levantarme nuevamente. Una vez que abrí los ojos, mi cabeza dolía como loco. Mis manos automáticamente se vinieron hacia mi cabeza. Entonces, viendo la sangre en mis manos, las palabras "estoy acabado" aparecieron en mi mente... [...] Lágrimas, emociones involuntarias, palabras de maldición americanas, todas llegaron juntas en un instante.

Cuando estuvo con el doctor, aún no podía atreverme a preguntar si podría subir al escenario el Sábado, La respuesta no era la que quería escuchar.

Me quedé levantado la mayor parte de la noche preocupado por lo que le diría a mi mamá y papá...
Entonces decidí esperar hasta las 8 am cuando ellos se levantan para hacerles una llamada y decirles...
Después de llamarles y contarles, pude escuchar en la voz de mi mamá que estaba nerviosa
Cuando fueron al hospital, tomé fotos en el hospital haciendo una pose "yeah".... jaja
En cuanto vi que estaban aliviados, finalmente pude descansar un poco...

En esta publicación, también me gustaría dar mi sincera disculpa a todo el staff y el equipo de actuación. Todos trabajaron juntos por mucho tiempo, pero oficialmente hemos cancelado el concierto. Gracias a todos, también quiero decirles que lo siento, gracias por ser optimistas hacia mi, espero que tengamos una oportunidad de trabajar juntos nuevamente. Finalmente, mis fans... lo siento... se que hay muchas personas que vinieron desde muy lejos para ver mi concierto... se que muchas personas se tomó el día de trabajo/escuela ese día, se que muchas personas han estado esperando por ese día desde hace mucho... verdaderamente lo siento. Por todos ustedes, ¡definitivamente regresaré al escenario! ¡Esperen por mí!

Viendo algunos artículos y discusiones, muchos amigos se podrían preguntar por qué no podemos cantar simplemente. Les responderé: esta es la naturaleza de cada artista, nuestra meta (propósito). Cuando compras el boleto de nuestro concierto o de películas, esperamos que después de que nos hayas visto, vayas a casa satisfecho. Queremos que consigas el valor de tu dinero (el valor de tu boleto), porque cada boleto representa un podo de agradecimiento. Esperamos que guardes tus boletos, y recuerdes esa noche por siempre, porque ere es el momento en que alcanzamos nuestras metas juntos, y hacer recuerdos. Es cierto, estoy lastimado, pero no me arrepiento del espectáculo que decidí montar. Si me preguntas, si supiera lo que iba a pasar, ¿cambiaría el contenido de mi presentación?, te diría que no. Porque amo profundamente este escenario, amo profundamente superar mi propia determinación (resoluciones, metas), los amo profundamente cuando entienden nuestra sinceridad y esfuerzo en ese instante. Así que ninguno necesita preocuparse por mí, regresaré rápidamente. Ustedes no tienen porqué verme siempre sonriendo, el león, el guerrero, ¡también soy un hombre que regresó del infierno! ¡Definitivamente regresaré a ese escenario, esperen por mi! Gracias por hablar conmigo sobre esta oportunidad de renacer. Lo que no me mata, solo me hace más fuerte. (Trad. en inglés: lolstasia)

Actualización de su condición
"Wilber Pan informó a sus fans sobre su situación a través de una publicación en weibo el día de ayer.
Agradecido por una 'segunda oportunidad en la vida' [...]
Promete regresar al escenario de la Arena de Taipéi para un concierto e insta a sus fans a que esperen por él. 'Lo que no me mata, me hace más fuerte' A pesar del incidente, Wilber no se arrepiente de realizar actos peligrosos para el concierto ya que ama estar en el escenario y confia en que puede hacer una mejor presentación.
Además de sus fans, el cantante y actor también se disculpó y agradeció a su equipo de trabajo, patrocinadores, los medios de comunicación y a sus amigos." 2014/10/27 @ Xin msn

"[...] él ha sido dado de alta del hospital el día de ayer.
El artista de 34 años, expresó su gratitud por la preocupación recibida, a través de su compañía disquera 'Para evitar molestar al público y otros pacientes, Wilber ha regresado a casa para recuperarse...
[...] lo más pronto que puede actuar nuevamente se cree que es en Febrero, después de que su cabello haya crecido y cuando se encuentre recuperado por completo.
Además del concierto, otras 10 actividades organizadas por los patrocinadores han sido canceladas de ahora hasta mediados de Diciembre..." 2014/10/30 @ Xin msn

"El cantante Wilber Pan posa con estudiantes en un foru realizado en la Universidad Shih Chien en Taipéi, es la primera aparición pública [después del incidente]." 2014/11/06 @ focustaiwan. Más fotos. Video: 潘瑋柏 潘爸《傷後復出》座談會 part12 電子聯訪 (Más clips del evento en el canal de Nagootv)


"El domingo, el cantante taiwanés Wilber Pan anunció que su largamente esperado concierto en la arena de Taipéi ha sido re-agendado para el 31 de Enero, mediante un video de 50 segundos." 2014.12.15 @ xin msn

"[...] Wilber Pan está más list que nunca para actuar nueamente, en el concierto qu ha sido re-agendado para el 31 de Enero.
[...] Él también escribió una nueva canción mientras estuvo en el ehospital, titulada 'Llamada del cielo para mi' diciendo, 'no es para decir que estaba muriendo y que el cielo estaba llamandome, sino que aún tengo cosas que hacer y aún no es momento para mi de regresar con Dios'" 2015.01.15 @ Yahoo! News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario