domingo, 11 de enero de 2015

[2008.03.02] Hito Pop Music Awards, Show Luo es el "Más Popular" y recibe premio

Imagen: Show Luo y Stephanie Sun recibieron los premios a Artista Más Popular Femenino y Masculino

Organizado por HitFM Radio y Kaohsiung City Hall, el 2008 Hito Pop Music Awards fue realizado anoche en Cijin de Kaohsiung. Además de los 5 años consecutivos como “Hito Artista Femenino” de Jolin Tsai, Wang Lee Hom también recibió 3 años consecutivos el “Hito Artista Masculino. Stephanie Yanzi Sun y Show Luo “Xiao Zhu” también recibieron mucho apoyo de los fans en línea y ganaron como “Artista Más Popular Femenino y Masculino” respectivamente.

Aska Yang evade sospechas, no ve a Sharon Lee
Los Hito Pop Music Awards de este año otorgó 32 premios. Chen Ju, el alcalde de la ciudad de Kaohsiung asistió asistió personalmente a la ceremonia del evento. Con su popularidad hasta por las nubes desde el año pasado, 9 miembros de “One Millon Stars” se reunieron para aceptar el “Premio a Nuevo Artista”. En el escenario, de pie al frente de “One Millon Stars” estuvo Aska Yang, a izquierda su buen amigo Peter Pan, y a la derecha Sharon Lee, quién fue vista de compras con Aska el Día de San Valentín, pero para evitar cualquier sospecha, los ojos de ambos jamás se encontraron.

Wang Lee Hom volvió a recibir el premio “Hito Artista Masculino”. El año pasado debido a que estuvo grabando “Lust. Caution” no puso asistir. Este año, hizo tiempo especialmente para asistir a la ceremonia de premiación. Expresó que continuará trabajando duro y que espera continuar recibiendo premios y haciendo historia.

Fahrenheit recibió el premio de votación al grupo más popular. Wu Chun expresó felizmente que espera volverse mejor en el futuro, mejor cada día. Con una explosiva popularidad ganada en los últimos 2 años, esta es la segunda vez que recibe los honores del artista masculino más popular. En tanto a la ausencia de Jay Chou, recibió el “Asian Media Awards”, “Hito Premio al Artista Compositor” y el “Top 10 Canción del año”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

(Video) HITO流行音樂頒獎典禮 羅志祥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario