jueves, 29 de enero de 2015

[2008.03.25] Diez millones para devorar papas fritas, el crujido de Show Luo hace que un transeúnte se sacuda

Imagen: Show Luo grabó un comercial de papas fritas, las come con toda su vida. El hombre acrobático en su espalda, da vueltas con cada mordida.

El “Rey Dragón Blanco” (Bai Long Wang) ha tenido a Show lejos de las chicas, lo cual realmente le ha ayudado a disparar su carrera últimamente. Ayer, reemplazó a Stephanie Sun y a Wang Lee Hom como portavoces de Lays. Se embolsó rápidamente diez millones de dólares. En unos cuantos días, Show estará dirigiéndose a Hong Kong, ya que se ha confirmado que reemplazará a Edison Chen como una adición a las “Estrellas Pepsi”

Constantemente se retoca el maquillaje. Encuentra tiempo para revisarse los dientes.
Temprano el 24 de Marzo, Show se tuvo que ir primero a la Calle Fuchin en Taipéi para grabar un comercial de papas fritas. Entonces en la tarde, fue a la calle Chunghsiao oriente para continuar con la grabación. Show y el hombre acrobático estuvieron muy inmersos en su participación. Show estuvo comiendo a lo lejos, mientras que el hombre acrobático daba vueltas, ya que el escenario requería que en cualquier instante que Show mordiera una papa frita, el hombre acrobático se sacudía tanto que hacia una voltereta. Show actuó muy absorto, y entonces el hombre acrobático rompió en sudor con sus giros.

Durante el descanso, el propenso-a-ser-bonito, Show, tomó tiempo para mirarse en el espejo y retocar su maquillaje. Ya que no ha estado recibiendo las cantidades adecuadas de sueño últimamente, en la cara de Show ha comenzado a salir un poco de salpullido. Temeroso de que las personas se dieran cuenta, agresivamente se puso maquillaje.

Casteando el dolor de muelas por una parte, tomando la oportunidad de comer felizmente
Comienzo desde las 8 am. hasta las 6 pm., Show comió casi una caja de papas fritas. El reportero fue testigo de cómo show entretenía a todos y estuvo jugando felizmente, intensamente haciendo gestos. Aunque había ido recientemente al dentista para un tratamiento de conducto, su boca aún estaba un poco incomoda, pero aún así estuvo comiendo alegremente, ya que además de estar lejos de la comida, él también tiene “vedada la comida” por su manager Xiao Shuang. Show tiene un cuerpo que fácilmente engorda, así que no puede comer demasiado regularmente. Temprano, Show y Wu Chun grabaron juntos “Hot Shot”, y los dos hombres atractivos en privado estuvieron compitiendo por “quién es más delgado”. Chun también le enseñó a Show a “comer menos cantidades, pero más comidas. Y ¡no comer después de las 6 pm!”

Próximo vuelo a Hong Kong, reemplazando a Edison como una adición a la bandada de sangre azul
Se dice que Show Luo fácilmente ha ganado más de $10 millones para este comercial. En este par de días, Show estará dirigiéndose a Hong Kong para asistir a la conferencia de prensa de Pepsi que será realizara el 1º de Abril.Después del escándalo de fotos picantes de Edison Chen, se ha dicho que sería expulsado de la “Familia de sangre azul”, siendo reemplazado con Show Luo, pero nada de esto había sido probado. Pero el hecho es que, después del escándalo, Show inmediatamente se ha convertido en la primera persona de la elección de la compañía. También se han agregado dos más “sangres nuevas”, Lee Jun Ki y Huang Xiaoming.

En cuanto a que el “Rey Dragón Blanco” lo ha exhortado a la abstinencia, Xiao Shuang dijo que Show definitivamente no tiene novia por el momento, pero el hijo filial espera se va a tomar algo de tiempo para ir de vacaciones a Hawái con su mamá.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times
Nota: En el foro en inglés agregaron otro artículo sobre esta noticia, agrego unicamente la información complementaria. Los créditos de traducción son los mismos.

[2008.03.25] Show Luo endosa papas fritas, las come en $13 millones

Imagen: 24 de Marzo, 3:06 pm., Show (enfrente) teme que el trabajador con casco le robe las papas fritas, así que sin preocuparse de su imagen, se las come mientras corre.

Imagen: 2:57 pm Show (en medio) rompe en sudor mientras corre. Su asistente retoca su maquillaje durante todo el descanso.

[…] Ayer más temprano, estuvo en la calle Fujin filmando muy intensamente una escena de persecución para un comercial. Se deslizó por 100 metros más de 10 veces, empapado en sudor. Recientemente su manager le pidió que estuviera a dieta, así que se le prohibió bocadillos. Ayer provocativamente reía y le dijo a su manager “¡Hey, hey! Finalmente puedo masticar bocadillos abiertamente”

[…] Después del trabajo, Show, a quien le encanta ser bonito, fue a un spa para un masaje y facial, disfrutando de sí mismo.
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario