miércoles, 14 de enero de 2015

[2008.03.14] Show Luo y Huang Xiao Ming se convierten en las nuevas mascotas personales de Pepsi

El 1º de abril, la Familia Pepsi Cola estará en Hong Kong realizando una amplia conferencia de prensa para presentar a los nuevos miembros de origen chino, taiwanés y coreano.

Ayer, además de oficialmente anunciar a Show Luo “Xiao Zhu” como el nuevo representante taiwanés, se ha dicho que Huang Xiao Ming se estará convirtiendo en el representante de China Continental, y que el representante de Corea será Lee Jun Ki.

El original miembro principal de la Familia Pepsi, Edison Chen, después de la exposición de sus fotos picantes, ha desaparecido de los eventos de Pepsi, claramente ha sido hecho a un lado por la marca.

El vicedirector de los Activos de Mercadotecnia de la Región China y la Plataforma de Entretenimiento, Li Su Fang, dijo que en la conferencia de prensa del 1º de Abril, estará presentando a los nuevos miembros de Pepsi. Uno de los cuales es Show Luo, de acuerdo a los informes, Show ya ha colaborado con Pepsi hace 2 años, pero para un producto de bebida distinto, siguiendo a Louis Koo, como el segundo portavoz de la bebida.

Show expresó que hace dos años le dijo a un amigo que se convertiría en una portavoz para Pepsi. Su amigo le dio ánimos en su momento, y ahora él orgullosamente puede decir, “¡Realmente me he convertido en una Super estrella Pepsi!” ¡Incluso su buena amiga Jolin Tsai lo felicitó! Show dijo, “Ya había trabajado con Louis Koo y otro miembro. Al principio pensé que Louis iba a ser muy ‘indiferente’, pero en realidad él estuvo jugando con nosotros, así que pudimos complementarnos más.”

Cuando Jolin se enteró de que Show se convertiría en un portavoz de Pepsi, inmediatamente lo felicitó y bromeando dijo que como su superior lo ayudaría (a adaptarse). Louis Koo dijo que cuando Pepsi dijo que estaban buscando reclutar a una nueva super estrella, y querían que adivinara, él de inmediato señaló a Show Luo, creyendo que su inclusión lo hará más divertido y vivaz.

Además de esto, otro nuevo miembro, Huang Xiao Ming, ha sido nombrado en la lista de Forbes de los “Famosas Personas Chinas del 2008”, con la posición número 24, con un ingreso de $11 millones el año pasado, y este año se elevó al número 16 con un ingreso de $12 millones. Su primera vez siendo incluido en los mejores 20. Al mismo tiempo, otros artistas chinos también fueron incluidos como Jet Li, Zhang Ziyi, Vicky Zhou, Gong Li, Xu Jing Lei, Zhang Guo Li, Ge You, etc.

Aunque Huang Xiao Ming solo grabó una película el año pasado, “Shen Qiang Shou”, sin embargo también lanzó su primer disco en solitario, y se convirtió en la cúspide de los nuevos artistas. Él expresó que entrar en la lista es una afirmación de su carrera. Pero en tanto a los criterios de la lista, realmente no lo sabe.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sing Tao & Tom
Nota: En el foro en inglés se publicaron 5 artículos sobre la misma noticia, tomo este artículo como la nota principal y a continuación agrego información complementaria. Estos incluyen los mismos créditos de traducción al inglés y español.

[2008.03.14] Show Luo roba Pepsi Cola de Edison Chen, consigue $13 millones
“Ayer, Show Luo “Xiao Zhu” fue oficialmente anunciado como parte de la Familia de Celebridades de Pepsi, un endoso con valor de RMB$3 millones (NTD$13 millones apróx.) […]
De hecho, Shoa ya había hecho su camino en la familia pepsi hace 2 años, pero no promocionando la bebida de cola, sino leche de soya (en China continental y Hong Kong) y papas fritas.”
Fuente: Apple Daily

[2008.03.14] En 2 años, avanza como Super estrella Pepsi, Show Luo es Feliz (Cola)
“Hace dos años, Show expresó su felicidad a Barbie Hsu “Da S” acerca de unirse a la familia Pepsi. Barbie estuvo muy feliz por él. Show entonces agregó que era el portavoz de leche de soya Pepsi, lo cual causó que Barbie estuviera un poco impactada por un instante, sin saber que decir, pero entonces de inmediato lo animó diciéndole. “Oh ¡no está mal!” Recordando ese momento, Show bromeo acerca de que finalmente se unió a las Super estrellas Pepsi, como lo había deseado”
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario