lunes, 12 de enero de 2015

[2008.03.09] Show Luo se “queja” sobre Jolin Tsai en Shanghái, ya no le habla sobre su vida personal

Ayer, Show Luo “Xiao Zhu” asistió en Shanghái a un evento de endoso de una marca de shampoo, la cual reunió a miles de fans. En el evento, hubo decenas de guardias de seguridad, mano a mano, resguardando el lugar. Para lograr estar más cerca de Show, los fans se empujaron la barrera humana de seguridad, era un caos la escena. Cuando se le preguntó acerca de su rumoreada novia, Jolin Tsai, Show abiertamente dijo, “Jolin solía decirme sus pensamientos, pero ahora tiene un nuevo amigo, así que ya no me cuenta nada.

Reveló que su pie se ha recuperado de las lesiones y que se encuentra muy concentrado grabando “Hot Shot”. Él mismo se glorificó como el hombre-más-ávido-por-belleza de Taiwán: “Me preocupo inmensamente por mi apariencia, cuido de mi piel regularmente, y me gusta ser limpio. Cambio las sabanas de la cama al menos una vez o dos a la semana.


[2008.03.09] Show Luo se “queja” sobre Jolin Tsai en Shanghái, evita hablar sobre las fotos del escándalo picante

Ayer, Show Luo “Xiao Zhu” se presentó en el Le Guo Chao Shin de Shanghái. Recientemente fue clamado como la cita perfecta de San Valentín, lo cual lo hizo muy feliz, diciendo que comprender los sentimientos de una chica es la mejor presentación (actuación) de un chico. Acerca de su rumoreada novia, Jolin Tsai, Show se “quejó” sobre, “Ella no me ha estado contando sobre su vida personal últimamente.”

El “experto” Show Luo parece ser el caballero de las chicas en el circulo del entretenimiento, Da S y Xiao S [Barbie Hsu y Dee Hsu], y Jolin son cercanas a él. Después de haber atravesado el camino en sus carrera juntos, Jolin y su amistad fue construida en ello. Show también es su confidente personal, “Pero ella no me habla mucho de sus pensamientos últimamente,” así es como Show se “quejó” ayer. Pero, cuando se le preguntó sobre Jolin siendo enredada con el “escándalo de fotos picantes”, vaciló, y entonces el staff detuvo las preguntas relacionadas con el tema.

A Show le gusta ser hermoso, todos saben eso. Ayer, fue el Ángel “Piao Rou” [Nota: Nombre de la marca], además felizmente admitió, “De los hombres taiwaneses, ¡tengo que estar en la cima de los que aman ser hermosos!” Expresó que tiene muchos productos de cuidado de la piel en casa, más de 10 botes. Cada vez que pasa frente a un espejo, se detiene y hecha un vistazo, se asegura de estar satisfecho, y entonces se va. Cuando se le preguntó sobre su persona ideal, Show dijo, “Un poco mala, linda, natural, y no falsa. Me gusta que sea limpia, odio cuando las chicas se van a dormir con maquillaje.” Cuando se le preguntó si su rumoreada novia Jolin Tsai podría ser su tipo ideal, Show reflexionó un poco antes de responder, “Probablemente, cuando ella está en una relación, escucha al chico.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Sina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario