domingo, 4 de enero de 2015

[2009.08.26 100% Entertainment] Show Luo: Día de los enamorados; mensaje para una futura novia

Continuando con las traducciones de 100% Entertainment…

La dinámica de las entradas es la siguiente:
*Realzaré una selección de videos (en su mayor parte provenientes del programa YLBFB) que han sido traducidos al inglés.
*Estos deben tener MÁXIMO 10 minutos de duración.
*Sobre el tema... trataré de elegir segmentos de noticias, experiencias de Show, o algún otro segmento de interés. (Esto quiere decir que evitaré videos cuyo punto central es "un chiste visual" o que no aporten mucho al leer.

Y si realizaré traducciones ¿Por qué no subir directamente subtítulos?
1) Tiempo, primordialmente no cuento con tanto tiempo para el timeo, edición, búsqueda de un raw decente, conversión, etc.,...
2) Dificultades para subir los videos
3) Tampoco quiero lidiar con los problemas de copyright -_-
En fin que, espero que esta forma de traerles traducciones les resulte atractivo.

Escriban y díganme que opinan, ¿les gusta la idea? ¿Tienen alguna petición? Estoy abierta a recomendaciones, sugerencias, etc. ^^!

娛樂百分百
Episodio: Live
Fecha: 26 de Agosto, 2009
Duración: 1:09 min.
VIDEO: Show Lo - Lunar Lover_s Day Wish To a Future Girlfriend -) [ENG SUB]
XZ: Xiao Zhu / Show Luo
XG: Xiao Gui / Huang Hong Sheng

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
XZ: Feliz Día de San Valentín / Año Nuevo Lunar
XG: ¡Tienes que ser feliz en el día de los amantes!
XZ: Ogenki desu ka~ (¿Cómo estás?)
XG: ¡Tienes que ser feliz!
XZ: ¡Shiawase daiyo! (¡Soy feliz!)
XG: Aunque no tengas un amor a tu lado, ¡aún nos tienes a nosotros!
XZ: ¡Bokutachi iru karayo! (¡Porque estamos aquí!)

XZ: Así que ahora, le voy a decirle algo a mi futura novia…
Querida, ¿en dónde estás? Apresúrate y ven a mi lado…
Posiblemente, yo… [Nota: Show parece avergonzado y comienza de nuevo]
Querida, ¿en dónde estás? Apresúrate y ven a mi lado… a pesar de que no se en donde te encuentras ahora… Pero yo sé, que ha estado esperando por mí… Mi corazón está lleno de amor… pero no sé a dónde dirigirlo… Así que, espero que puedas abrir mi puerta… y permitas que mi amor puro entre en tu corazón… ¡I love you!
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ FIN Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Nota: “En China, a la noche del 7 del séptimo mes del calendario lunar se la llama “qixi", y en ella tiene lugar una fiesta para conmemorar a una pareja que es parte de la mitología tradicional china. Esta fiesta es conocida como 'zhongguo de qingrenjie'” cr. Apredechinohoy.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario