domingo, 11 de enero de 2015

[2008.03.09] Show Luo, "dinero en dinero", altas esperanzas en inversión inmobiliaria

Imagen al azar

Show Luo, quien ha mejorado impresionantemente en su carrera en los últimos 2 años, ha comenzado a usar la estrategia de “dinero en dinero”, y ha comenzando a invertir. Además de invertir en su propia tienda de ropa, recientemente comenzó a mostrar interés en el sector inmobiliario. En cualquier momento que tiene tiempo libre, está buscando por casas.

Show expresó que debido a que no ha tenido el tiempo de hacer investigación pertinente, no estará haciendo inversiones al azar. Cuando se enteró de que su manager tiene conocimientos de inversiones inmobiliarias, después de llenar su “primera alcancía bancaria”, decidió invertir en una inversión inmobiliario de bajo riesgo. Anteriormente, la grabación de “Hot Shot” había concluido temprano ese día, así que se tomó tiempo para ver casas en Nei Hu, con cerca de 50 ping (aprox. 165 m2), y comenzó a ser informado sobre la casa.

A partir de ahora, Show estará buscando inmuebles con propósitos de inversión. En tanto sea una buena zona, una amplia área, estará invirtiendo en ella. Con respecto a esta vigorosa zambullidla, expresó que invertir en una línea de ropa no es tan rentable como todo el mundo cree, a largo plazo, se necesita una mayor inversión.

Además de esto, la buena amiga de Show, Jolin Tsai, también ha estado ocupada buscando una casa. Aunque ella también quiere invertir en bienes raíces también, en realidad ahora está buscando una nueva casa en la cual mudarse. Bajo la estricta supervisión de su familia, ha ido a casi todo el distrito dorado en Taipéi desde finales del año pasado hasta ahora, pero ninguna ha satisfecho a ella y su familia. Así que ahora aún no puede mudarse, en cuanto a la inversión, esta naturalmente llegará después.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario