martes, 20 de enero de 2015

[2008.03.14] Drama de baloncesto, fuerte choque, Show Luo se convierte en un “hombre de madera”

Hace dos días, cuando Show Luo “Xiao Zhu” estuvo grabando el idol drama de GTV “Hot Shot”, él se estampó contra otro jugador de baloncesto, y repentinamente su cuerpo se puso rígido y entumecido. En ese momento, gritó dolorosamente, “Alto, alto, alto. ¡no puedo mover mi cuello!” Esto asustó a su manager y al staff tanto que de inmediato fueron a su auxilio, y constantemente le rociaron relajantes musculares en su cuello. Todos se reunieron y le ayudaron a masajearle. El equipo de grabación detuvo la filmación por hora y media. Más adelante, Show dijo que por un momento había pensado que se había quedado paralizado, y estaba asustado a muerte.

Show había sido testigo de primera mano, de cómo un compañero de un equipo de baloncesto le había pasado algo similar. Él no podía mover su cuerpo, y entonces fue trasladado en una ambulancia. En ese entonces, todos luchaban por masajear al compañero de equipo, pero la situación parecía contraproducente, así que cuando Show se convirtió por instante en un “hombre de madera” y fue masajeado, estaba agitado, sin saber si era lo correcto a hacer.

Desde que Show comenzó la grabación de “Hot Shot”, su cabeza, piernas, y muñecas han sido heridas. Además del plan de seguro del equipo de producción de tv, su compañía gestora ha adquirido otro plan especialmente para él.

Además de esto, Show también finalmente, como tanto deseaba, se convirtió en un miembro de la “Familia de sangre azul”, Pepsi oficialmente anunció que el 1º de abril, se realizará un “Familia Pepsi – Asia World Expo. Celebrity Round Up” en Hong Kong. Show es uno de las nuevas 3 super estrellas Pepsi.

Su buena amiga Jolin Tsai dijo bromeando, “Show finalmente se ha convertido en una Super estrella Pepsi, como tu superior, te daré buenos consejos, Je, je, je…. Lo verás el 1º de Abril.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario