lunes, 19 de enero de 2015

[2008.03.16] Xiao S se burla de Show Luo; Jolin Tsai y Landy Wen – Batalla de sensualidad

El 15 de Marzo del 2008, en el “A Grateful Heart Big Cultural Show” de Shanghái, se reunieron algunos de los artistas más populares de la actualidad, y se convirtió en una combinación de baile/canto de cultura y una entrevista de espectáculo de variedades. Esa noche, Dee Hsu “Xiao S” y Kang Yong Tsai, con el inmenso apoyo de los aficionados de China continental, realizaron su primer Show de variedades en Vivo, en el estilo de “Kang Xi Lai Le”. La popularidad del evento fue explosiva, con una inmensa respuesta, y continuas risas. Las reinas y reyes del pop también actuaron con toda su fuerza, mostrando su apoyo al inmenso espectáculo. Jolin Tsai, Show Luo “Xiao Zhu”, el icono de la lindura Rainie Yang, Landy Wen, y otros, tomaron turnos para subir al escenario, haciendo de toda la noche emocionante y lleno de acontecimientos.

Incluso antes de que el Show en Vivo de Kang Xi Lai Le “A Grateful Heart Concert" de Shanghái hiciera su camino hacia el Continente, ya había mucha conmoción sobre ello. Esa noche, la parte más esperada no fue otro más que Tsai Kang Yong y Xiao S uniéndose como presentadores, su primera ocasión siendo presentadores juntos en China Continental y llevando su “Kang Xi Lai Le” con su estilo de presentar al entretener el evento, lo que ocasionó incontrolables risas de la audiencia. Xiao S no cambió su astuto humor y mordaces preguntas. Ella compitió con los invitados, ocasionalmente compitiendo en sensualidad con Jolin Tsai, en baile con Landy Wen, y en lindura con Rainie Yang. Ya siendo madre de 2, la sexy mamá Xiao S no fue del todo subordinada a estas reinas del pop. Entonces espontáneamente les hizo “preguntas ardientes”, lo cual hizo a los invitados arrepentirse de haber estado de acuerdo en ser entrevistados por ellos. Además de la emoción, Xiao S no tuvo planeado cantar, pero debido a la solicitud de la audiencia, cantó un poco de “Lian Ai Da Re” con Show Luo, lo cual también hizo a todos cantar al unisonó. Los inmensamente populares, ningún otro que Xiao S y Tai Kang Yong jamás lo habían imaginado así, expresaron su emoción, y dijeron que regresarían a tener más diversión con todos.

Muchas de las reinas y reyes taiwaneses del pop hicieron su aparición, compartiendo el escenario y actuando en la atmosfera llena de emoción. Show Luo, Jolin Tsai, Landy Wen, los tres “Maestros del baile”, estuvieron en el concierto bailando ferozmente. Jolin presentó sus mayores éxitos “Te Wu J” (Agente J), “Ai Wu She” (Brave Lover), y “Ri Bu Luo” (Sun Will Never Set), dando a la audiencia el sabor de las habilidades de la reina del pop. Las eléctricas caderas de Landy Wen junto con su vibrante música, hizo que toda la audiencia se elevara a un momento de frenesí. Y Show Luo, con su popularidad en ascenso, sin importar si se trata de interacción con los presentadores o de su presentación de baile, ambos hicieron a la audiencia gritar continuamente. Por supuesto el clímax fue cuando compartió el escenario con Xiao S y cantaron en el clásico dueto de amor “Lian Ai Da Ren”, lo cual hizo que la audiencia de 80,000 personas cantaran al unísono. El ícono de lindura, Rainie Yang, también se paró sobre el escenario con mucha presión, con respecto a esto ella expresó que no quería escapar como un cobarde, y esperaba comenzar de nuevo con todo el mundo, y hacer bien su trabajo para que todos vean que ha cambiado. Esa noche, la presentación de Rainie estuvo llena de energía, sin importar si se trataba de música o baile, tampoco estuvo por debajo de los maestros de baile, Show Luo y Jolin Tsai.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Teng Shun QQ
Nota: En el foro en inglés publicaron otros artículos sobre este evento, a continuación solo agrego la información complementaria. Los créditos de traducción son los mismos.
VIDEO: 2008 愛情公寓感恩的心 (Concierto completo): Parte 1 - 2 - 3 - 4.
- Opción 2 (completo).

[2008.03.16] Presentación en Shanghái: Baile de Jolin Tsai y Landy Wen, Kang Yong y Xiao S hacen comedia

[…] y lo más favorito fue cuando el dúo Kang Yong Tsai y Dee Hsu “Xiao S” estuvieron presentando:

XiaoS: Si ves Rainie Yang, Jolin Tsai y Xiao S. ¿A quién le harías clic? [Nota: Si cada uno tuviera su propio blog]
Show: ¡Por supuesto que le daría clic en ti!
XiaoS: ¿Clic en mi?
Show: ¡Eres muy sexy!
XiaoS: ¿Incluso quieres a una mamá?
Show: Está bien [Ni importa]
Kang Yong se rie: Tu esposo está en la audiencia
XiaoS pretendiendo: ¿Quién? ¿Quién? ¿Estoy casada?
Fuente: ETtoday

[2008.03.17] Jolin Tsai y Rainie Yang comparten el escenario, Show Luo tiene dificultades al elegir
[…] Xiao S estuvo en el escenario intentando coaccionar una confesión de Show y Jolin. Xiao S le preguntó a Show si él viera a una chica en línea que se viera como jolin o como Rainie, a cual besaría. Show descaradamente dijo que ambas eran chicas bonitas, así que es difícil elegir, “Si tuviera que elegir a una, ¡¿qué hay de matarme en su lugar?!” Xiao S con mucha gracia respondió, “¿Si estuvieran ellas dos y yo?” Show expresó que la elegiría, incluso si ella ya está casada pues no le importa. Entonces en el escenario fingieron un beso boca a boca, incluso el esposo de Xiao S, Mike Hsu Ya Jun, no puso más que reír con fuerza.
[…]
Toda la noche fue encantadora, y en donde de vez en cuando ella coqueteaba con su marido, y entonces le hizo un cumplido mientras estaba en el escenario, al decir “¡Mi esposo es más guapo que Show!” para mostrar su amor.

Fuente: MOP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario