miércoles, 28 de enero de 2015

[2008.03.23] A Show Luo le sacan un diente, solicita anestesia

Imagen: Aunque su diente dolía, Show con consideración siguió firmando autógrafos para sus fans.

Show Luo “Xiao Zhu”, quien ama mantener una apariencia agradable, ¿recientemente se ha convertido en una “cabeza de cerdo”? Ayer fue el día de votación, pero Show no fue encontrado, ya que tuvo algunas complicaciones personales. Anteriormente, los reporteros observaron que después de la grabación de 100% Entertainment, Show inmediatamente se apresuró al dentista. Debido a que el dolor de una cavidad lo había hecho sentir morir. Show, quien teme al dolor, rogó al dentista por anestesia de larga duración, el doctor entonces le ayudó haciendo un tratamiento de conducta. Show inmediatamente se hinchó en una “cabeza de cerdo”, y consiguió una gran lengua.

Show soporta el dolor para una sesión de autógrafos
En la noche del 19 de Marzo, los reporteros habían visto a Show, después de su programa en GTV, atravesando la puerta principal con el rostro palido. Pero ya que sus fans fervientemente le preguntaron si podría firmarle algunos autógrafos, muy considerado les dio autógrafos a cada uno. Cuando casi había terminado, repentinamente se apresuró hacia su coche, mientras su manager por el otro lado también se subió. Treinta minutos después, Show llegó al dentista, con sus labios fruncidos y una solemne expresión en su rostro.

En Hong Kong, apretando sus dientes para actuar
Nuestros reporteros estuvieron esperando afuera de la clínica, viendo a Show quejarse con el dentista acerca de cómo su diente había estado doliendo por mucho tiempo. Antes de que hubiese ido a Hong Kong para presentar su concierto, ya había comenzado a dolerle, tanto que casi no podía levantarse.

Después de un cuidadoso diagnóstico del dentista, fue requerido sacar el diente. Cuando Show escuchó las palabras “sacar el diente” casi se desmayó, rogó al doctor, “¿No podemos volver para sacar el diente?” En dentista expresó que tenía que tenía que tener un tratamiento de conducto inmediatamente, y el proceso requería sacar el diente. Show, temeroso al dolor, siguió preguntando al doctor, “¿No hay anestesia que uses para niños pequeños? Mentas/ fresca y dulce, ¿puedo usar esa también?” El dentista estuvo medio riendo y medio enfadado y respondió, “¿Aún eres un niño pequeño?”

Con anestesia, babea
Show solo había “rogado” al dentista y ya había tomado casi una hora. Aunque se le dio anestesia, pero en ese momento, la boca de Show fue abierta y salivaba incontrolablemente. Después de que el proceso finalizó, no pudo cerrar la mandíbula por un tiempo. El doctor le aconsejó que fuera a casa y se pusiera un poco de hielo y entonces regresara para un seguimiento.

Ayer, la manager de Show, Xiao Shuang, dijo que él lo estaba haciendo bien, y que la hinchazón estaba mejorando. Pero ya que Show quería mantener su buena apariencia, realmente no quería que las personas vieran sus imperfecciones, “Así que cuando fue a ver al dentista, ¡realmente estuvo preocupado de que no se tomaran fotos!”

Imagen: A mitad de la sesión de autógrafos, Show finalmente no puso resistir el inmenso dolor, y se apresuró a ir al dentista.

Imagen: Show entró a la “Clínica del Dr. Pan Guo Hui” torciendo los labios, es evidente que se sentía muy incomodo.

Imagen: Show sale de GTV, frunce los labios con fuerza porque su diente dolía.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario