martes, 27 de enero de 2015

[2008.03.23] Show Luo lo pasa dificultades suspendido en cables, actúa genial con un montacargas

Show Luo “Xiao Zhu” ha ido a Hong Kong para grabar un comercial. En el comercial come papas fritas, entonces repentinamente vuela en el aire, como si un espíritu le ayudara. Pero mientras estaba siendo grabado, no solo fue atado y suspendido, sino que además hubo una persona “vestida de azul” en medio de la pantalla azul que le ayudaba a Show a posar con encanto. El detrás de cámaras es muy gracioso. Antes de que Show fuera suspendido en cables, quería encontrar algo para proteger su “área baja” y ¡tuvo al equipo de grabación corriendo frenéticamente por toallas sanitarias!

Detrás de cámaras
Este comercial fue grabado en el área montañosa de Hong Kong. El clima era frío, y también era un área desolada. Después de que Show llegara, se le dijo que sería suspendido en cables. Su manager había conseguido a alguien para que fuera a una tienda deportiva para encontrar un protector o parches para cubrir sus muslos internos. Después de un tiempo, no encontraron por ninguna parte, así que solo pudieron usar toallas sanitarias.

Toallas sanitarias para cubrir sus partes privadas
Dio la casualidad de que no había una tienda cercana, así que todos pasaron la palabra, si alguien tenía toallas sanitarias consigo; después de preguntar, se dieron cuenta de que ¡nadie tenía “ese momento del mes”! Entonces después, la persona a cargo de la atadura de Show en los cables salió con los cables y equipo protector. Resulta que el equipo de suspensión en Hong Kong fue muy profesional y ya había preparado el equipo de protección, lo cual dejó a Show exhalar un suspiro de alivio.

En el comercial, vuela con un montacargas, lo cual hizo el ser suspendido aún más difícil. Así que el director tuvo a un miembro del personal “vestido de azul” escondido en la pantalla azul, para ayudar a Show. Cuando el comercial salga, los fans podrán ver la encantadora apariencia de Show, pero poco sabrán de cuanto esfuerzo pusieron en hacerlo.



Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Apple Daily

No hay comentarios.:

Publicar un comentario