miércoles, 10 de octubre de 2012

[2008.05.11] Show's Blog ★ Adivinanza

猜猜~~
11 五月, 2008 04:14
大家一定很想知道我現在在幹什麼對嗎?沒主持百分百時我會跑去那.是去拍廣告還是去海外宣傳呢~~家人們一定會很想知道平時的我會做些什麼吧!以下的照片
看看聰明的你們找不找的我阿~~
Todo el mundo ya debe saber que es lo que he estado haciendo estos días, ¿Cierto?. A donde voy a ir cuando no estoy presentando 100% Entertainment. Voy a filmar un comercial o a hacer promoción en el extranjero~~ ¡Ustedes deben realmente conocer que cosas hago normalmente! En las siguientes fotos, como las personas inteligentes que son, vean si pueden encontrarme~~


是每天待在家裡當個宅男.24小時上網跟家人聊天呢?
¿Estoy en casa cada día para ser un geek de computadoras? ¿Platicando con la familia [Fans] en linea las 24 horas del día?

還是偷偷跑去找個電腦高手幫我上課呢?
O ¿Estoy buscando secretamente a un genio de computadoras para que me enseñe?

還是在跟那個廠商開會.討論廣告腳本呢~
O ¡Estoy en una conferencia con compañías, discutiendo un guión de comercial?

每張照片都找不到一點點破綻吧!想知道我在那.在幹什麼嗎?不告訴你們~哈哈哈
¡Ustedes no pueden encontrar ningún pretexto en las fotos! ¿Quieren saber en donde estoy? ¿Que estoy haciendo? No les voy a decir~ JaJaJa

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario