lunes, 22 de octubre de 2012

[2012.10.22] ¿Quienes estarán en el GMCA 2012? : Se reveló la lista completa


 SINGAPUR: Los co-organizadores del Global Chinese Music Awards (GCMA) 2012, anunciaron este lunes en la estación de rado Y.E.S. 93.3 FM que, el cantante de Hong Kong, Eason Chan y el taiwanes Aska Yang van a estarám presentes en el evento, el cual serà realizado el 2 de Noviembre en el Estadio de Singapur.

Esto eleva el número de de artíastas Top del Mandapop, quienes estarán presentes en la entrega de prmios a las 21 hrs(?), haciendo este uno de los más grandes eventos del calendario Mandapop de este año.

La lista de invitados al GCMA 2012 es larga y distinguida.

De Hong Kong, están Eason Chang, Joey Jung, TWINS, Mr. y Fiona Sit.

De Taiwan, estàn Show Luo, Rainie Yang, Aska Yang, Da Mouth y Kimberly Chen.
De China, Shane Cao, Wanting Qu, Yisa Yu, Della Ding y Dong Shan Shao Ye también estarán.

Las propias estrellas de Singapur Kit Chan, Tanya Chua, JJ Lin, Olivia Ong y A.Do van a estar presentes en el evento también, junto con el Malayo Wu Jia Hui.

Mientras para aquellos que quieran ver la presentación de los éxitos de sus estrellas, podrán comprar un boleto para el GCMA 2012, avidos que logren conseguir un vistaso de sus estrellas favoritas del Mandapop si en absoluto no pueden conseguir un boleto.

Las estrellas caminaràn por la alfrombra roja  a las 5 en el Marina Bay Sands por el evento del "Camino de la fama" el cual estará abierto al público, antes de que los artistas se dirijan al Estadio de Singapur para la ceremonia de premios.

Los boletos para el GMCA 2012 están a la venta a traves de SISTIC.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Channel News Asia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario