sábado, 13 de octubre de 2012

[2012.10.10] Avances del rugido del leopardo Show Luo para la gira de conciertos del 2013

El estilo femenino de Xiao Zhu ha sido incapaz de satisfacer a sus fans, hace poco se convirtió en un leopado, con franjas de oro y pelo rojizo, vistiendo un maquillaje especial de leopardo, ojos feroces  y que braman, por lo que las personas dificilmente creían que fuera él. En su canal de youtube publicó un adelanto de 40 segundos del "Concierto Mundial del 2013 Zui Ju Bao Fa Li", comenzando un acalorado debate entre los fans.

Ellos pasaron 3 horas y media en el "S Wind Leopard Makeup" de Show Luo, haciendolo dormir. Una vez que abrió los ojos, incluso él se sorprendió. En privado, Xiao Zhu ama el estampado de leopardo, y esta vez que se convirtió en un leopardo, sus expresiones y sonidos estaban muy precisos. Se le preguntó si secretamente practicó, Xio Zhu dijo: "¡Por favor! ¡Mi casa entera está llena de lepardo! ¡Paso más tiempo viendo los estampados de leopardo que a mi mamá, no hay necesidad de entenderlo!"

Esta vez invitó al artista principal de M.A.C., Think Ho, quién ha tenido 12 años de experiencia, y es el único representante de Taiwan durante los cuatro desfiles de moda más importantes del mundo ( Paris, Milan, New York y Londres). Antes de la sesión de fotos, Xiao Zhu y Think hablaron acerca de los diferentes tipos de estilos de leopardos, al final se fueron con la ambición salvaje de Xiao Zhu, diseñando un único "S Wind Leopard Makeup" ¡Los ojos, las cejas, labios y orejas, todos son como quería! Pero Xiao Zhu tuvo un duro tiempo durante la sesión, descubrieron después de la sesión de fotos que el adherente* en su cara había estado por mucho tiempo, por lo que su rostro tenia salpullido, se rió: "Al principio era muy fuerte, despue de que me lo quité, me convertí en un pequeño gatito."

Siguiendo el record de sostener 3 conciertos en 24 horas durante Mayo del 20120 en la Arena de Taipei, cambió el 80% del contenido en el "10,001 noches", un tour mundial que duró 2 años y medio, desde Asia a América y Oceania ¡Con una audiencia de 600,000 personas! El concierto de Show Luo tendrá una producción de clase mundial, conquistando a la audiencia, la más nueva y extensa preparación para el "Wu Ji Xian World Tour" va a comenzar el 4 y 5 de Enero, dos conciertos en la Arena de Taipei, ¡El 2013 iniciará con una explosión!

El tema del concierto que iniciará "Wu Ji Xian" (Baile sin limites) fue revelado hoy como uno de los tres grandes límites de Show Luo. Anteriormente, hizo 126 'empujes de cadera' en 30 segundos (Nota personal: *cara de pervertida* Eso fue inolvidable! XD), y esta vez el primer limite mental, cuatro quintas partes de las dos horas ¡Tiene que bailar y cantar sus  canciones!; El segundo limite es los estilos de baile, 18 tipos de coreografias van a ejecutarse en conjunto en el concierto completo, incluyendo break dance, jazz, y así sucesivamente; El tercer límite es el limite de bailarines, hay cerca de 124 bailarines, algunos arreglos de canciones contarán con 100 bailarines en el escenario al mismo tiempo, cambiando la escena de los conciertos en China, ¡Mostrando de nuevo el carisma del Asia's Dancing King!

El Tour mundial "Wu Ji Xian", tendrá a Xiao Zhu en calidad de director de baile. Para reclutar a los mejores bailarines de Taiwán, el día anterior, organizaron una audición en el estudio "Dance Soul", en donde más de 300 bailarines participaron. En las finales del 16 de Octubre, Xiao Zhu por si mismo asistió y se presentó como jurado. Curiosamente, las condiciones de "altura, peso y edad" deberían ser normales, pero en su interior deben tener un "cuerpo con el cual pueda quitarse la camisa", en la escala, parece que los bailarines deben ser dgnos de verse más que el propio Xiao Zhu, ¿Va a dejar de estar a la cabeza? Xiao Zhu comenzó a reir, diciendo: "Por supuesto, he avanzado en mis ejercicios, pero no estoy preocupado acerca de no estar a la par con ellos, ¡pero en el entrenamiento físico!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ http://love4show.forums1.net
Fuente: Yes Entertainment 

Videos:

2013年最具豹發力的演唱會 // Preview del 2013 Tour 

『20121010 蘋果娛樂新聞』羅志祥花3.5小時植毛 // Proceso de maquillaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario