domingo, 14 de octubre de 2012

[2008.06.01] Show's Blog ★ La chica Ranger

娘娘腔超人~
01 六月, 2008 00:34
這次泰國的工作我找來我的夥伴黑超人幫我弄頭髮.誰知道黑超人因為看不到前面的東西叫我餵他吃早餐.但是.....他要怎麼吃阿~
Esta vez, por el trabajo en Tailandia,llevé a mi pareja, el ranger negro, a peinar* mi cabello. Quién sabría que, porque el ranger negro no puede ver lo que está enfrente, me tomaría para darle su desayuno. Pero... como va a comerlo~
你不覺得這張照片黑超人動作有點娘嗎~他不知道多少泰國人在看他...好丟臉阿~~~
No sienten como si el los gestos en la foto del ranger negro son un poco femeninos?~ él no sabe cuantas personas lo están viéndolo en Tailandia... que vergüenza~~~

看我的厲害想落跑沒這麼容易...看我的奪命十字鎖~
Siente mi ira, intentar escapar de mi no es nada fácil... toma mi llave a la cabeza arrebata vidas~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario