martes, 4 de febrero de 2014

[2014.02.04] Se rumorea que Show Luo está saliendo con una estrella de internet

La belleza de China, quién se  reporta está saliendo con Show Luo, se dice que ha tenido múltiples cirugias plásticas

El rey del baile mandapop Show Luo y la celebridad de internet, Zhou Yan Qing (Xiao Angelababy), han sido vistos publicando fotos de ropa y accesorios de pareja por separado en instagram últimamente, esparciendo los rumores de que posiblemente están saliendo.  

Show, de 34 años, se negó a comentar sobre este rumor cuando fue contactado. Aunque ha sido ligado románticamente con muchas celebridades anteriormente, tales como Tia Li del grupo femenino Dream Girls, él solo ha admitido un romance pasado con la artista Makiyo.

Esta vez, en las cuentas de instagram de Show y Yan Qing, los internautas encontraron fotos de ambos vistiendo ropa de pareja y collares similares. Incluso encontraron que han estado en el mismo restaurante en Shanghái el mismo día, y que estuvieron de compras en la misma tienda.

Los fans de Show también encontraron el año pasado, fotos en instagram del par con poses similares. Los fans agitados incluso comentaron: "¿Que están intentando hacer? Mientras más intenten cubrirlo, ¡peor se pone!"

Yang Qing dice ser de 25 años, proveniente de una familia acomodada en Beijing, y  con frecuencia publica fotos de si misma cubierta de ropa y accesorios de marca. Ella dice que ha estudiado en una prestigiosa preparatoria (High School) afiliada a la Renmin University of China (bajo un programa en conjunto), antes de continuar sus estudios en Reino Unido. Con un par de ojos gama, nariz recta y cuerpo bien proporcionado, ella ha ganado un poco de fama en línea.

Sin embargo algunos internautas también sugieren que ella ha tenido muchas cirugías plásticas en sus ojos, frente, barbilla y otras partes de su cuerpo para elevar el nivel de belleza, esparciendo fotos antiguas de Yan Qing y comparando sus características con el aspecto actual.

Traducción: Siboney69
Fuente: xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario