viernes, 21 de febrero de 2014

[Ficha - Sitcom] Nüsheng Xiang Qian Zou / 女生向前走 / Go Forward Girls

Xiao Zhu sigue siendo querido en los medios televisivos, y esta vez hace un cameo en una serie de éxito en Taiwán, llamada “Nûsheng Xiang Qian Zou”.

En ella interpreta el papel de un joven hijo de una familia adineradad (Luo Jia Xi), que se adentra en un triangulo amoroso entre dos hermanas de una familia humilde, Zhu Nennen (Wang Tong) y  Zhu Fenfen (Makiyo). ¿Cuál de ellas logrará obtener su amor? ¿Él será totalmente correspondido?

Título: 女生向前走 / Nûsheng Xiang Qian Zou
Título en español: Las chicas avanzan / Las chicas van hacia adelante
Título en inglés: Go Forward Girls
Género: Romance, idol, sitcom, familia
Episodios: 73
Televisora: CTS
Transmisión: 2000
País: Tawán

Reparto
*Liu Xue Hua como Chai Mei Luo
*Sun Xing como Lao Lu
*Liu Zhi Han como Huo Zhi
*Xiao Shu Shen como Zhu Yinyin
*Kawashima Makiyo como Zhu Fenfen
*Li Li Ren como Xiaodong
*Wang Tong como Zhu Nennen
*Wang Yao Qing como Xiaodong
*Long Shao Hua como Yongkang
*Ming Jin Chen como Lao Song
*Wang Qi como Xiuzhu

[IMPORTANTE: Pueden saltarse la trama, Xiao Zhu no aparece en esta parte :P]
Sinopsis: Basado en la vida de una madre de 40 años llamada Chai Meiluo (Liu Xue Hua), este drama retrata muy bien los dolores de Chai en la crianza de sus tres hijas: Zhu Yinyin (Xiao Shu Shen), Zhu Fenfen (Makiyo) y Zhu Nennen (Wang Tong).

Constantemente asistida por Lao Lu (Sun Xing), un tendero y vecino, lucha por tener una nueva vida después de que su esposo, Zhu Yong Kang, ha muerto. Su compañero de negocios Lin Meizhin, a quien todos llaman Zhenzi, destroza la vida de Yinyin. Lin sin éxito intenta regresar en la vida de Xiaodong (Wang Yao Qing), el prometido de Yinyin. Yinyin y Xiaodong (Wang Yao Qing) rompen y entonces Yinyin acepta al mejor amigo de Xiaodong, Huo Zhi (Liu Zhi Han), quien es un técnico electricista y un camarero de medio tiempo en un club.

Shuiyang (Li Li Ren) un pleyboy y mejor amigo de Huozi y Xiaodong, se siente atraído por la hermana de Yinyin, Fenfen, y se hace pasar por un caballero “Chen Jingyi” para ganarse su corazón. Sin embargo, para ayudar a Xiaodong (antes de que él y Yinyin rompieran), tuvo que interpretar un papel secundario y mantener a Zhenzi lejos de Xiaodong. El plan falla y con ello resultó en ruptura. Él pierde su directorio y Fenfen se da cuenta de que ella era una de las “100 chicas” que él había conocido y engañado. En venganza, ¡ella lo mete en un enredo con sus muchas novias!

El honesto Lao Lu con frecuencia ayuda a Meilou en momentos de angustia, especialmente cuando la mamá de Yongkang (Su Zhu) llega de visita. La situación se vuelve peor cuando la mamá de Meilou se va a vivir con ellas. Las dos mamás se encuentran en batallas permanentes. El papá de Song se enamora de la mamá de Meilou quien se ha mantenido joven. La hija menor de Meilou que tiene 18 años, Zhu Nenneng (Wang Tong), es mal interpretada sobre estar embarazada – es su mejor amiga quién lo está y no ella. Ella se va de casa a vivir con sus vecinos, Xiuzhu (Wang Qi) y Lao Song (Ming Jin Cheng). El papá de Song piensa que XiuZhu está embarazada. Él se hace amigo de Lao Lu y ambos entran en un malentendido sobre que Xiuzhu está preñada. Meiluo le dice sus sospechas. Más tarde los malentendidos son aclarados. El papá de Song se entera después que su hijo no puede tener niños.

Lao Lu recuerda como es que perdió a su hijo después de la muerte de su esposa. Esto es en lo que él y Meiluo son similares – ambos son viudos. A pesar de que le gusta Meilou, aún extraña a su difunta esposa y ve viejas fotografías. Desafortunadamente, él tiene un accidente. Después de ello, Yinyin va a visitarlo y se da cuenta de las fotos. Ella descubre que él es el padre de Huozi. Padre e hijos son reunidos. Entonces viven juntos.

La aparición de un hombre que se parece a Yongkan (Long Shao Hua) destroza las esperanzas de que Lu y Meiluo estén juntos. Además, su hijo y la hija de Meilou también están juntos, el más grande problema es ¿Podrá Meilou olvidar a su fallecido esposo y estar con Lu, por todo lo que ha hecho por ella?
Fuente: spcnet.tv


Artistas Invitados
*Show Luo como Luo Jia Xi
Epidodios: 31 ~ 37
Nota: Un día Zhu Nennen (Wang Tong) se topa por casualidad con Luo Jia Xi (Show Luo), de inmediato es impresionada por su encanto. Los días siguientes se encuentra con él, lo que hace desarrollar sus sentimentos. Por otra parte Luo Jia Xi parece estar más interesado en alguien más, la hermana de Nennen, Zhu Fenfen (Makiyo).  

Ver en línea:
Seríe completa: Opción 1 - Opción 2
Capítulos: 3132333435 3637

Nota personal: El personaje de Xiao Zhu al aparecer tan poco en la serie, no lo veo como determinante, tampoco tenemos la portunidad de verle expresar mayores sentimientos.
Ttambién debo agregar que hubo algo que me incomodaba(¿?)… ¿Que se trae con su mochila? No se si es idea pero prácticamente en cada escena se la pasaba acomodándola en el hombro, (eso me recuerda a Vannes Wu, cuando en Meteor Garden a cada momento se tocaba el cabello -_-‘).
En fin, que quizás ería la falta de experiencia actoral(¿?).
Sin embargo hay algo rescatable en su participación: su imitación de Hanamichi Sakuragi, Zhu Nennen es fanática de Slam Dunk, así es que en una oportunidad que Luo Jia Xi toca el balón, ¡ella prácticamente lo imagina con el cabello pelirrojo haciendo una canasta impresionante! Eso es bastante divertido. Y finalmente, podemos ver la carita de “bebé” que tenia Show a sus 21 años, ¡todo un jovencito!

Si tienen la oportunidad de ver este sitcom, ¡cuéntenos sus opiniones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario