viernes, 21 de febrero de 2014

[2014.02.21] Tia Lin tiene el corazón roto debido al rumor del romance de Show Luo

Se dice que la miembro de Dream Girl se está recuperando de su corazón roto en Corea

Después de que se corrió la voz de que el cantante mandapop taiwanés Show Luo está saliendo con Ruby Lin, afirmación que ambos han negado, la rumoreada novia por cinco años del rey del baile, y miembro del grupo femenino mandapop Dream Girl, se dice que ha estado muy afectada.



Los rumores dicen que cuando Tia escuchó la noticia estando en Corea, canceló sus compromisos originales y extendió su estadía en Corea por dos días más para recuperarse. Ella estaba tan molesta que a pesar de que admitió que estuvo saliendo con Show, lo negó poco después.

Las especulaciones acerca del romance de Tia y Show comenzaron a esparcirse desde el 2008, y los dos han dicho que se sintieron mutuamente atraídos el uno por el otro después de la grabación de un comercial en ese entonces. El par incluso fue visto usando ropa de pareja (conjunto), y fueron vistos teniendo juntos unas vacaciones de Corea y Shanghái.

No fue sino recientemente que se rumorea Show ha estado viendo a Ruby, después de que fue descubierto yendo a su casa y se encontró que tiene la misma cubierta (carcasa) del teléfono que ella.

Cuando recientemente Tia llegó por un banquete de los medios, le preguntaron si aún estaba usando la ropa que vistió cuando estaba en una cita con Show el año pasado. A pesar de que anteriormente había negado que estuviera saliendo con Show, esta vez, ella respondió, "Eso solo fue ropa del verano pasado."

Pero inmediatamente cambió su opinión y dijo, "No tengo la falda que la chica estaba usando (refiriéndose a la foto con Show), He visto la foto - es una chica de cabello largo, pero no soy yo." Entonces insistió que no había estado en contacto con Show por algún tiempo.

Ella incluso defendió a Show, y negó las acusaciones acerca de que él podría ser de mente voluble. "Por lo que sé, no es así," dijo. "Él es una persona muy leal."

Traducción: Siboney69
Fuente: xinmsn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario