martes, 8 de abril de 2014

[2014.04.02] Nunca tocó las drogas, Show Luo : Mamá le ha enseñado bien


Show Luo "Xiao Zhu" fue entrevistado en China por su concierto el 10 de Mayo en Shanghai. Salió la noticia de que Li Dai Mo estaba usando drogas y de Wen Zhang estuvo engañando a su esposa, junto con otros temas negativos en los medios, él habló seriamente, "Desde que era pequeño, mi mamá me ha recordado nunca usar ciertas cosas.De tal forma que, está bien si tus calificaciones escolares no son buenas, pero jamás puedes usar drogas, así es que ¡definitivamente jamás hice esas cosas!" También mencionó que "antes del matrimonio" el ser atrapado por un gran chisme/rumor no es gran problema, expresando sus límites de las relaciones. 


Desde su debut hasta ahora, Xiao Zhu ha crecido acostumbrado a grandes y pequeñas tormentas. Cuando se le preguntó qué tipo de noticias es la más dañina para una celebridad, parecía tener mucho que decir. Dijo, "¡Ninguna otra cosa más que aquello que decepcione  tus fans, tu familia o algo que afecte a la sociedad!" Insistió en que jamás ha tocado las drogas y que no está de acuerdo con el estereotipo de que la industria del entretenimiento es complicada, "En realidad pienso que el circulo del entretenimiento es comparativamente limpio, porque cuando estamos en contacto con los demás, el staff está de nuestro lado protegiéndonos. La verdad, es lo mismo para cada profesión, habrá tentaciones, es solo que estés dispuesto o no a estar cerca de tal peligro. Todo el mundo puede ser auto disciplinado. Ya sea que hagas o no malos amigos o te acerques a malas cosas."

Xiao Zhu ha sido coronado como el  "Rey del Baile" en estos últimos años, ¿qué se siente al saber que el título es suyo? Con calma respondió, "Nunca me he llamado a mi mismo de esa forma. Siempre he sido una persona que ama bailar, y creo que hay personas que baila incluso mejor. Pero pienso que el poder estar sobre el escenario y que sea de uno mismo, es lo más importante. Ganar sin siquiera tener que bailar. Ve a Michael Jackson, él podía simplemente pararse ahí y las personas se desmayaban. Ese es el aura." En cuanto a si él tiene o no un 'espíritu de baile', "Algunos piensan que bailar es agotador, pero en realidad yo lo disfruto. Bailar es inanimado, pero las personas están vivas. Sacar a bailar el espíritu del baile es un gran deleite. 'Rey del baile', eso incluso no importa."

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN , TTXB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario