viernes, 25 de abril de 2014

[2014.04.25] Show Luo se encuentra con Ricky Martin, hecha un vistazo a su bon-bon

Hace algunas noches, Show Luo (Xiao Zhu) estuvo en Macau asistiendo al 18º Anual Chinese Music Awards. Detrás de bambalinas tuvo una reunión con el "Rey del Baile Latino" Ricky Martin. Después de una presentación, Ricky estrecho la mano de Xiao Zhu y se tomó una foto juntos, Xiao Zhu no se olvidó de echarle un vistazo al famoso "bon-bon" de Martin mientras estaba en la alfombra roja.

Show Luo recibió dos grandes premios, el del Artista Masculino Más Popular y el Premio al Cantante de la Cima de Chanel V. Felizmente se encontró detrás de bambalinas a Ricky Martin. El equipo de producción presentó a Xiao Zhu a Ricky Martin como la Super estrella de Asia, lo cual inició un apretón de manos y una foto junto con Xiao Zhu. Xiao Zhu se sintió un poco avergonzado e incluso se sonrojó, pero alabó a Martín en cuanto a lo bien que ha mantenido su físico.

Xiao Zhu sintió que los dos conectaban, porque Ricky Martin canta la canción tema de la Copa Mundial del 2014 en Brasil, "Vida", y Xiao Zhu no solo colaboró con la famosa estrella del futbol, Messi, en un comercial de papas fritas Lays, sino que también cantó la canción tema del futbol soccer junto con sus compañeros super estrellas de Pepsi, Huang Xiao Ming, Aarong Kwok y Jolin Tsai. Los dos compartieron su destino en común con el futbol soccer, pero ya que Xiao Zhu estaba demasiado tímido, no habló mucho con Ricky Martin.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: TW Apple Daily

Notas:
1. "Shake Your Bon-Bon" es el tercer single de Ricky Martin tomado de su segundo álbum homónimo. Fue lanzado el 11 de octubre de 1999.

2. El mes pasado salió la noticia de que saldrá en este verano un comercial Pepsi, en donde las super estrellas estarán grabando un anuncio por la copa de futbol, así es que creo que a esto se refiere el artículo.
3. Así mismo, sobre Messi, Lays ha trabajado con él anteriormente para hacer comerciales, así es también parece ser que pronto veremos el anuncio con ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario