sábado, 26 de abril de 2014

[2014.04.26] ¿Show Luo y Owodog desnudos subidos sobre el otro apasionadamente?

De izquierda a derecha - Owodog, Xiao Zhu, Gui Gui, se convirtieron en los mejores amigos mientras filmaban en Shenzhen


Show Luo (Xiao Zhu) estuvo en Shenzhen por mes y medio grabando el drama "Shenzhen", atrayendo a grandes cantidades de fans, ¡fotos detrás de cámaras fueron reveladas en weibo! Él y el líder de Lollipop F, Owodog (Ao Quan) tuvieron una escena desnudos, estableciendo un "amorío." En la escena, él está bañándose en la casa de Owodog y huye con solo un par de boxers, entonces brinca sobre la espalda de Owodog. Los vecinos accidentalmente son testigos de esto y mal interpretan que los dos están teniendo una aventura. Cuando se le preguntó cómo se sintió el tener sus cuerpos desnudos tocándose, Owodog rió y respondió, "¡Carne de gallina en todas partes!"


Los dos una vez fueron compañeros en Gold Typhoon, así es que su química está ahí, y además junto con Emma Wu Ying Chieh (Gui Gui), los tres fueron objeto de burlas como el trío "Cerdo Perro Fantasma*". Los dos chicos también compitieron en tener una 'lengua afilada'. Owodog explicó, "En el drama, frecuentemente hablo sin pensar, así es que Xiao Zhu me regañaba, '¿Tienes una rana creciendo en tu cabeza?'" Él también hacía 'caras' mientras Xiao Zhu grababa para hacerlo reír y molestarlo.

En la grabación del último día, los tres estuvieron tristes de participar, tanto que Owodog publicó una despedida sentimental en Weibo. Xiao Zhu respondió en su personaje del drama, "Qiang Zi. ¡Solo me voy por un tiempo! precisamente la gente me llama para ir a personificar a Luo Zhi Xiang", a lo que Owodog le respondió, "¿Crees realmente que te pareces a Luo Zhi Xiang? Él es mucho más guapo que tú." Xiao Zhu contestó, "¡Eres un chihuahua! ¿Y aún así crees que realmente te pareces a Owodog?" Su conversación tuvo a los fans rugiendo de  risas.

Traducción al español: Siboney69 / Publicaciones de weibo : Getsukei
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

Nota: Trío "Cerdo Perro Fantasma", está formado con los sobre nombres de los 3
Show Luo, Xiao Zhu: Pequeño Cerdo
Ao Quan (敖犬): Owodog (Mastif), se trata de una raza de perros.
EmmaWu, Gui Gui: Fantasma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario