miércoles, 9 de abril de 2014

[2014.04.09] La Mansión de Animales de Show Luo está terminada, 30 perros sin hogar y un Gran cerdo se mudan

Imagen: El perrito está muy bien alimentado, incluso Xiao Zhu tuvo dificultades al sostenerlo

El año pasado, Show Luo "Xiao Zhu" gastó $35 millones en 1000 ping de tierra (~330.000 p2 ; ~330.000 m2), pasando un año para construir una "Mansión de Perros Callejeros" para los adorables animales de Mamá, los cuales incluyen una cancha de baloncesto y una habitación estilo japonés. Este es un escape relajante para madre e hijo junto con sus perros. En la distancia pueden ver la tierra (sepultura) de descanso de Lo Baba en el Futan Memorial. Es lamentable que con frecuencia las personas piensan que esta casa privada es un "refugio de animales callejeros", abandonando a sus animales frente a la puerta, llegando a ser un poco de carga para Luo Mama, a lo cual dice, "No simplemente abandonen al azar a sus mascotas."



Hasta ahora, Luo Mama ha recogido a 30 perros callejeros, algunos de los cuales han tenido enfermedades en la piel, incluso algunos estaban paralizados. Ella los envío a cada uno a un hospital veterinario de emergencias y ahora todos ellos están fuertes y saludables. Incluso los ha llamado a cada uno por su nombre, "Xiao Ba" ganó su nombre porque camina un poco torcido al interior (como la palabra "ba"八). Él fue encontrado en las montañas y después de escanear su microchip, encontraron a su dueño, pero el propietario insistió, "No lo quiero, solo háganle eutanasia (sacrifíquenlo)," Luo Mama no pudo soportar eso así es que se lo llevó a su casa.


Crió a un "Mini Cerdo" por 10 años
En la vieja casa de Show Luo en Keelung, hay un cerdo que ha estado allí por 10 años, desde que supuestamente era un mini cerdo, hasta ahora que es un "Gran Cerdo" de más de 100 kg. El cerdo ha sido movido a la nueva casa con otros 30 perros. Su transportación fue muy difícil tanto que estaban dispuestos a usar una grúa, pero Luo Mama estaba preocupada de que el cerdo se asustara, que su corazón no pudiera soportarlo, así es que tuvieron que hacer que el veterinario le inyectara un anestésico para ponerlo a dormir. Entonces 4 chicos fuertes lo metieron en el coche, llevándolo a la nueva casa. Para nuestro conocimiento, ella ha desarrollado un apego al cerdo porque comprende el lenguaje humano. Ya sea que Luo Mama le diga que va a ir a darle un masaje o un baño, él obedientemente se acuesta. Su hijo ha estado grabando en China por un mes, así es que solo puede ver al "Gran Cerdo" (Da Zhu) y pensar en su "Pequeño Cerdo" (Xiao Zhu).


Imagen: Xiao Zhu y Luo Mama alimentando con pan a Da Zhu (大豬, Gran Cerdo)

Luo Mama limpia la jaula todos los días
Xiao Zhu está preocupado de que los animales puedan sufrir frío en el invierno y calor en el verano, así es que en la casa, hay calefacción y aire acondicionado. A Luo Mama le gusta mantener todo limpio y requiere que "los niños" solo puedan correr al aire libre después de las comida. Limpia el piso y la jaula cada día. El área es tan limpia que incluso a los amigos les resulta "increíble."


Imagen: Luo Mama se sienta afuera en el suelo, disfrutando el momento en que alimenta a los perros. Podemos ver que el ambiente es muy limpio

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

Entradas relacionadas:
[2011.06.17] Xiao Zhu compra un lote en Taiwán
[2013.02.28] Los vecinos de Show Luo se quejan de su "pequeño cerdo" mascota
[2013.08.21] Show Luo construyó un refugio para sus muchas mascotas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario