lunes, 21 de abril de 2014

[2014.04.20] El rostro limpio de Gui Gui se ve como Show Luo: "Super similares"

El día 20, Gui Gui (Emma Wu Ying Chieh) publicó una foto de su cara limpia (sin maquillaje) y llamó al Rey del Baile de Asia, Show Luo Zhi Xiang (Xiao Zhu), preguntandole si pensaba que los dos se parecen. Show, quien se ha vestido como chica antes, vio la foto y publicó una de si mismo imitando la expresión la expresión de Gui Gui con su barbilla prominente, respondienco con, "Jaja, ¡super similares!" con lo cual muchos fans se rieron.

Show una vez afirmó en weibo que a él le gusta usar bolsas de mujer, y también publicó fotos de si mismo vistiendo como chica, lo cual sorprendió a muchos fans. Con una peluca, algo de sobra en los ojos y lapiz labial, Show Luo era como una señorita menor de edad, la foto se veía tan real, que muchos fans no podían creer que fuera una foto del mismisimo Luo.

GuiGui (Emma Wu Ying Chieh) de 25 años, publicó una foto de su rostro limpio durante sus ejercicios del día 20 a las 6 pm., una selfie con su cabeza inclinada a un lado, con los dientes blancos, en una sonrisa especialmente brillante. Ella etiquetó a Show Luo, "¿Realmente nos parecemos así? @羅志祥 chicos, ustedes sean el jurado," con lo cual los fans e internautas comenzaron a discurtir con frenesí. Veinte minutos más tarde, Show Luo respondió, "Jaja, ¡Super similares!" y publicó una foto de si mismo con su barbilla sobresaliendo a proposito, sosteniendo la foto de GuiGui, imitando su sonrisa mostrando los dientes. Su ridículo acaparó la atención, volviendose un tema candente de discusión.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: by o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: ETtoday

Nota aclaratoria: GuiGui subio dos selfies el 3 de Abril, de ella después de su sesión de ejercicios aerobicos, y el 20 subio la foto de Show haciendo su imitación y otra vez la de ella misma para hacer la comparación y preguntar a todos que opinaban. Así es que en forma rigurosa, Show no subio su foto a su cuenta de weibo, solo re-posteo(?) la respuesta al post de GuiGui. XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario