domingo, 25 de enero de 2015

[2015.01.25] Jay Chou habla en favor de sus amigos con respecto a la falsa carta de amor de su esposa

Imagen: Jay Chou y su esposa Hannah Quinlivan asistieron a un juego de futtbol en Londres. Chou habló por sus amigos y trató de calmar las aguas, después de que el asunto apareció acerca de una vieja carta de amor que su esposa escribió al cantante Show Luo, amenazando con nubarrones los primeros días de su vida matrimonial.

Jay Chou se tomó un descanso de su luna de miel para tratar el asunto que amenazaba con nublar los primeros días de su vida de casados.

El rey del pop taiwanés está en Londres con su esposa Hannah Quinlivan, después de su boda cuento de hadas en Inglaterra la semana pasada.En una publicación de weibo cerca del amanecer, Chou habla por sus amigos, después de que su maestro de baile Snow hiciera comentarios que enojaron al manager del cantante Show Luo.

Lo que desencadenó a Snow, quien es conocido como "ice cream" en mandarín, fue la respuesta de Show Luo en televisión el sábado acerca de una falsa carta de amor que Quilivan escribió a Luo cuando ella tenía 14 años. Fue revelada mientras se encontraba en un programa de variedades de Blackie Chen, "Blackie Teenage Club" en el 2008.

Ayer, Luo estuvo en "Dancing With the Stars" de Dragon TV, en donde se mostró el viejo video de como Chen descubrió la carta en su casa. Sus comentarios con respecto a los sentimientos de "amor no correspondido" de Quinlivan se informó como: "Gustar es gustar. Admirar es admirar. Pero al que ama es a Jay. Buenos deseos para ellos."

Pero ayer Snow lo acusó de de sacar un viejo tema para usar a Jay como auto publicidad. En weibo, dijo que Luo sabia muy bien que la carta en realidad fue creada para el programa por los productores. Él estaba infeliz con el porqué fue sacado a la luz siete años después, reportó Apple Daily Taiwan.

El coreógrafo de Chou, Hsiao Mai, también acusó a Luo de dar una respuesta que crearía notas triviales. A lo cual el manager de Luo respondió en instagram. Ella aclaró que Luo estaba respondiendo una pregunta que le realizaron en el programa, diciendo a Snow: "Si no te gusta él, no lo mal interpretes"

Hoy, en Weibo, Chou de 36 años, apareció para calmar la situación. Él le dijo a sus amigos: "Al hablar o estar de pie junto a mí, solo se puede confundir a las personas. Creo que han trabajado duro. "."No se preocupen por ciertas cosas, es suficiente con que nosotros mismos lo sepamos," agregando "Pero emiten comentarios sin preguntarme primero... ¡yo creo que esto es ser como hermanos!". Quinlivan, de 21, también respondió, escribiendo en Instagram que el asunto era trivial y le pidió a las personas que trataran el viejo videoclip como entretenimiento. Ella publicó una selfie de ella con Chou, usando una bufanda de Chelsea, mientras veía un partido de futbol en Londres.Ellos han sido vistos de compras, tomando trenes y formándose para autobuses como personas comunes.

Mientras tanto, Luo en una promoción de ayer apareció indiferente sobre el incidente, diciendo "Déjenlo ir con el viento"

Snow y Hsiao Mai estuvieron en un evento en Taipéi hoy por su banda Cug. El miembro de la banda Ken, negó que el ataque a Luo fuese un intento de dar a conocer la banda.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Straits Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario