viernes, 2 de agosto de 2013

[2013.07.29] Show Luo se adentrara en la industria cinematográfica

El artista taiwanés tiene la vista puesta en convertirse una estrella de cine.

El popular cantante Show Luo recibió elogios por su reciente aparición en la película de acción-comedia de Stephen Show, Journay to the West: Conquering the Demons.

Habiendo actuado previamente en cinco dramas taiwaneses (Hi My Sweetheart del 2009 fue su más reciente trabajo), el cantante y actor confeso que inicialmente estaba escéptico sobre aventurarse dentro de la industria del cine debido al miedo de afectar las ventas en taquilla.


Sin embargo, se probó que la inseguridad de Show fue innecesaria, ya que su personaje cómico en Journal to the West recibió muy buenas críticas por parte del público.

La actriz galardonada Shu Qi, de 37 años, quien fue el personaje femenino principal en la película dirigida por Stephen Chow y Derek Kok también alentó a Show a que se adentrara en una carrera de películas durante la after-party de Journal to the West, “Aunque no es fácil mantener buenas ventas en discos música, lo mismo ocurre con las películas. Este es un proceso en donde todo actor tendrá que experimentar y después de unos cuantos más intentos, estoy segura de que eventualmente tendrás tus recompensas,” dijo.

El apoyo de su co-estrella y los elogios de la gente han reforzado la confianza de Show, él dijo que está contemplando su próximo proyecto de película.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: xin msn entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario