sábado, 31 de agosto de 2013

[2013.08.31] SHOW – Instagram

Foto 1)
羅志祥: 飛〜#givenchy


LuoZhiXiang: Volando~

Foto 2)
羅志祥: 現在給我一張床〜我一定會在衝去床的路途中〜開始秒睡!睏〜啊!
LuoZhiXiang: Denme una cama en este momento~ en cuanto me arroje a la cama~ ¡comenzaré a dormir de inmediato! ~ ¡Con tanto sueño! ¡ah!

Foto 3)
羅志祥: 你們猜〜我眼睛是開的還是閉的?
LuoZhiXiang: Que creen~ ¿Mis ojos está abiertos o cerrados?

Foto 4)
羅志祥:
*sin texto*

Foto 5)
羅志祥: 吃飯去嚕!
LuoZhiXiang: ¡A comer!

Foto 6)
羅志祥: 我在他們中間〜我變小了!
LuoZhiXiang: Parado entre ellos ~ ¡me vuelve pequeño!

Foto 7)
羅志祥:
*sin texto* 

Foto 8)
羅志祥: 美味しいよ〜
LuoZhiXiang: Delicioso~

Foto 9)
羅志祥: 夜景〜
LuoZhiXiang: Vista nocturna~

Foto 10)
羅志祥: #saintlaurentparis

Foto 11)
羅志祥: SHOWの唱盤〜
LuoZhiXiang: Disco de SHOW ~

Foto 12)
羅志祥: My friend!!!
LuoZhiXiang: ¡¡¡Mi Nuevo amigo!!!
*VIDEO*

Foto 13)
羅志祥: Ha~ha~ha~so cute!!
LuoZhiXiang: Ja~ja~ja~ ¡¡tan lindo!!

Foto 14)
羅志祥: #panuu

Foto 15)
羅志祥: my family(C.L.S)
LuoZhiXiang: mi familia (C.L.S.)

Foto 16)
羅志祥: 給你們看正面嚕!自己想像〜
LuoZhiXiang:¡Les doy una vista frontal! Usen su imaginación~

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario