viernes, 2 de agosto de 2013

[2013.07.31] Show Luo recibió felicitaciones de cumpleaños de su presunta novia


La rumoreada novia, Tai Li dio felicitaciones al idol pop taiwanés durante su programa de variedades.

Celebrando su cumpleaños 34 el pasado martes, Show recibió una video grabación de su presunta novia Tia Li (también conocida como Li Yu Fen) durante su programa de variedades, 100% Entertainment.
La ex-pareja, quien se conoció durante la grabación de un comercial, se dijo que estuvieron saliendo durante el 2008. Aunque el dúo no publicó su relación, ellos frecuentemente hicieron titulares por su estar-no estar en una “relación”.

Durante el episodio especial en 100% Entertainment celebrando su cumpleaños, Tia grabó una felicitación de cumpleaños para el popular cantante taiwanés. Además de desearle bendiciones de cumpleaños, Tia agregó, “¡Permanece siempre joven!”

Cuando indagaron sobre su actual estado de relación sentimental el uno del otro, el dúo respondió a través de sus managers que eran solo amigos.

Show, quien siempre ha insistido en que está soltero, dijo “Solo fueron buenos deseos de buenos amigos.”

Además del video de Tia, el amigo y presentador veterano Hu Gua también hizo una presentación especial en el programa.

El encantador cantante y actor entonces tomo la oportunidad para presentar una ligera envidia de la reciente colaboración de Hu Gua con Ou Di, un artista con el que ha sido frecuentemente comparado.

Él insinúo, “Tú (refiriéndose a Hu Gua) pareces estar ocupado con OuDi últimamente. Si es posible, ¿por favor podrías invitarme a tu fiesta la próxima vez?”

Traducción al español: Siboney69
Fuente: xin msn entertainment

Video: 100% Entertainment 2013-07-30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario