viernes, 2 de agosto de 2013

[2013.08.01] Lee Hom reconsidera su contrato con Sony ; Show Luo y Elva Hsiao firman un contrato con Sony music

El popular cantante y escritor está infeliz de tener a Show Luo a bordo de Sony Music Entertainment.

De acuerdo a los reportes de los medios Taiwaneces, los cantantes Show Luo y Elva Hsiao se han unido oficialmente a la compañía de música americana, Sony Music Entertainment el día de hoy.



Se dice que Lee Hom, un compañero de trabajo que ha estado con Sony por 14 años, estaba infeliz con el arreglo de la compañía para Show. Además de gastar un total de TW$50 millones para reclutar al cantante de 34 años, Sony también agendó una colaboración con artistas extranjeros para el próximo álbum del cantante.

Sintiéndose abandonado por su compañía, se reporta que Lee Hom está contemplando el abandonar con antelación su contrato.

Se dice que la estrelladle 37 años está en conflicto con Show desde una discusión en el 2009. Desde entonces, Lee Hom ha insinuado que el cantante mandapop ha estado pagando su camino hacia la cima de los puestos de popularidad de las listas semanales de albums.

En respuesta a las acusaciones de Lee Hom, Show desafió al cantante al vender y publicitar sus albums el mismo día para así probar su inocencia.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: xin msn entertainment

Nota: En cuanto a la firma del contrato de Elva Hsiao y Show Luo, en appledaily agregaban que:

"Ambos firmaron un contrato con valor de NT$100 millones, además la compañía también invertirá NT$500 millones para organizar conciertos e invertir en peliculas internacionales para el dúo (Show & Elva)."

Se le preguntó a Show acerca de  adentrarse en la industria cinematográfica, a lo cual el dijo que no grabaría ninguna pelicula de terror, "Soy muy timido, además me preocuparía de que la pelicula se volviera realidad."


Nota personal

 Sobre el asunto de WangLee Hom y Show, durante la salida del Trendyman album, hubo una acusación por parte de la agencia de Lee Hom, es decir de Sony, alegando que ellos (la compañía de Show, en este caso HIM) había arregalado los charts. Por lo que cabe aclarar que la acusación no vino del propio LeeHom, sino de la disquera, esto ya que las diferencias eran realmente significativas entre ellos, Show con 32.32% y LeeHom con 12.82%.

En lo personal leyendo muchos comentarios de fans de ambos, fue más una "pelea" entre las disqueras, además se podría decir que Trendy Man fue uno de los albums mejor "hechos" de Show, a comparación de los anteriores, por lo que fue del gusto de más publico (además de su participación como actor de Hot Shot, entre otros factores que elevavan su popularidad), y en ese entonces Show tenía la esperanza de romper la marca de ventas de +150,000 ventas, con lo que sus fans lo apoyaron. Y por ultimo la publicidad de Show fue mayor pues al estar 6 días de la semana en su programa (YLBFB) también ayudó.

Por otra parte LeeHom es muy talentoso, nadie lo negará, pero pero su popularidad en Taiwan no es tan grande como en el extranjero, además de que había fans que se sentian un poco decepcionadas con el album "Heartbeat". El que el sea un "talento" como escritor y música, no significa que alguien más que ha trabajado duro no logre alcanzar gran número de ventas.

Para terminar, durante un banquete de celebración por las ventas del album, Show dijo que aunque ellos no suelen hablar con frecuencia por telefono o hablar cara a cara, negó estar en malos terminos con LeeHom.

Así es que más que un "porque Show se une a esta compañía, yo me voy" no creo que sea tan cierto, quizas la oportunidad se dio como una coincidencia, a mi me gusta la música de LeeHom, e incluso he visto sus películos, seré muy blanda de corazón o que se yo, pero no creo que sea tan rencoroso para cambiar algo tan importante en su carrera solo por alguien "con quien no se lleva bien". 


En fin, traduzco este articulo más por el hecho de ue habla de la firma de Show con Sony, que por la noticia amarillista que hacen los medios de comunicación. XD

- Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario