miércoles, 14 de agosto de 2013

[2013.08.11] Show (Show Luo) Evento de presentación del 1er álbum original para Japón “The Show”

11 de agosto de 2013
En febrero del año pasado, el single debut en Japón “Dante”, por primera vez en 25 años para un artista de Taiwán como lo fue Teresa Teng, entró en el Ranking semanal de singles del Oricon.

El primer evento en Japón de Show fue por primera vez hace 1 año y 2 meses. Ahora mientras los fans esperaban para llenar la plaza, apareció vistiendo gafas de sol. Saludó con las manos diciendo “¡Buen día! Tanto tiempo sin vernos...”, anunciando su nueva canción “I Just Wanna Love You!”. El recinto caluroso, se volvió aún más caliente.


Conversando después de la canción, le preguntaron porque había elegido la canción, “Creo que fue porque recordaba la letra de esta canción” dijo entre risas, su sentido del humor no ha cambiado. “Teniendo el CD ‘The Show’ en casa, me trae recuerdos. Eso fue en 2012. La canción que escuché hace un momento es buena, ¿no?, pensando en eso me fui a dormir (más risas)”agregó muy fresco.

Sin embargo, si bien estaba entre risas, sobre “I Just Wanna Love You!” dijo: “Me gusta la melodía. Le pedí al productor una canción que me diera deseos de cantarla, una canción que hiciera yo mismo. Después de escuchar la canción que hicimos, creo que es genial”. Sobre el título del álbum también saltó diciendo: “Como soy un novato (en Japón), quería darle un nombre fácil de recordar, y le terminé poniendo ‘The Show’ como título.”

Entrenó en el gimnasio, perdiendo 10 kg y ganando una fuerte presencia en el escenario. Actualmente, en medio de un World Tour informó: “En Taiwán, durante 3 días tuve cuatro presentaciones, sin embargo los saludo con un salto desde 4.5 metros de altura. Sin arneses, fue un salto de miedo (risas*). Mamá se preocupó mucho (risa amarga). Para lo que sigue de la gira, iremos a Macao y Estados Unidos.”
*n/t: no creo que sea de risa… también me preocuparía.

Además, aquí avisó el presentador que el 28 de septiembre en el Shibuya Public Hall se celebrará una vez más un concierto. Show parecía muy entusiasmado “También voy a cantar montones de canciones con letras en chino. No duden en venir, por favor” dijo conciliador. Además de presentarse el 5 de agosto en al a-nation, el 13 de septiembre asistirá al evento en Tokyo Sky Tree como embajador de turismo para el Buró de Turismo de Taiwán, adicionalmente informó que el día del concierto participará del evento para el DVD del drama ‘Mi dulce demonio**’. Por lo tanto, todavía Show da montones de oportunidades de conocerlo, todos los fans con una sonrisa respondieron “¡iremos!”, fue alegre y emocionante.
**Nombre del drama “Hi mySweetheart” en Japón.

El día anterior al a-nation del 3 de agosto, apareció de incognito en la presentación de Koda Kumi, reuniéndose después de mucho tiempo. Al parecer también cantaron “Twinkle” juntos. “Por supuesto, también fui a Ichiran***. Después del trabajo, por la calle Takeshita, como estaba de compras por Shibuya, me lo mencionaron. Ayer también cuando iba de compras, me encontré con algunos fans”. Conociendo Japón, Show parece una persona muy activa, como se nota en su relato. Para el World Tour que viene, paralelo a lo sucedido en Japón, tiene pensado producir por si mismo el 10 álbum: “Me planteé el desafío de componer canciones por mi mismo”. Con múltiples actividades, Show continúa expandiéndose rápidamente. De ahora en adelante no lo perdamos de vista.
***Conocido restaurant de ramen en la zona de Shibuya.

Traducción: Getsukei
Fuente: asian-hana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario