miércoles, 14 de agosto de 2013

[2013.08.12] Show Luo, cuando trabaja en Japón es más apuesto y los fans están insatisfechos

ショウ・ルオ

Celebró su cumpleaños el 30 de Julio, inmediatamente después, el 1 de agosto se afilió a Sony Music; el popular cantante y actor de Taiwán LuoZhixiang (Show Luo) el día 10 por la tarde, junto a la presentadora y talentosa Hudie Jiejie, asistieron a la presentación de ciertas marcas. Informa la Xinhua Net.


De acuerdo a los fans de LuoZhixiang, cuando se presenta en Japón, su estilo de vestir es más fresco (libre, “cool”) que en otros países, en la sesión de autógrafos que realizó en Osaka y Shinjuku, hizo lucir audazmente un cuerpo entrenado, haciendo un buen fan-service, por lo que fans de otros países asiáticos se sintieron descontentos, algunos se sintieron disgustados por el look poco sofisticado de LuoZhixiang dando a conocer una recopilación de fotos al respecto.

Por su parte, LuoZhixiang dijo: “Confío mucho en mis fans, como para pensar que estén diciendo cosas como estas. Pero la realidad de la moda es la misma en todas partes. No quiero hablen exageradamente de una cosa tan pequeña.”

“People Net, versión Japón” 12 de agosto de 2013

Traducción : Getsukei
Fuente: http://j.people.com.cn


Nota: 
Sobre las comparaciones que mencionan este artículo, en weibo estuvo circulando un par de imagenes en las cuales comparaban el aspecto de Show Luo en el Continente, Taiwán y Japón, resaltando el hecho de que se veía aún más atractivo en este último. 
Por ejemplo: 

Sin embargo, la siguiente foto es posiblemente la que alcanzó la mayor cantidad de comentarios, siendo re-posteada más de 800 veces y en donde aparece Show con tomas realizadas unicamente en Japón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario