sábado, 24 de agosto de 2013

[2013.08.21] Show Luo construyó un refugio para sus muchas mascotas

La estrella de pop taiwanés, Show Luo, quien anteriormente se había reportado tenía planes para construir un refugio de animales para sus mascotas, ahora está orgulloso de tener su propio edificio.

De acuerdo a Apple Daily, el actor gastó NTD 35 millones (aproximadamente USD 1.17 millones) para comprar una extensión de tierra para su mascotas, las cuales consisten en 20 perros, 10 gatos y un cerdo, completo con instalaciones adicionales que incluyen una cancha de basquetbol, un patio y un espacio con aire acondicionado.

La construcción también está equipada con alimentación automática y un sistema de limpieza para asegurar la salud y seguridad de sus amadas mascotas. También tiene un sistema de alta seguridad con grandes paredes, cercas y cámaras de vigilancia.

El cantante, quién expresó que esperanza de permanecer cercano a sus mascotas, lo hizo realidad con una construcción de una villa al estilo japonés de dos plantas cercano a los alrededores.

Además de una zona espcial para los animales, su manager reveló que el cantante también compró esa tierra para su mamá, ya que está cerca al columbario (nicho, cementerio) que alberga los restos de su difunto padre.
Traducción: Siboney69
Fuente: Yahoo! Entertainment Malaysia

Fotos del lugar:

Video: 2013.08.20 《蘋果娛樂》 羅志祥 萬里千坪別墅當動物收容所 !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario