jueves, 29 de agosto de 2013

[2013.08.28] Show Luo besó a Alex To


Después de casi una decada de ausencia dentro del mundo de la música, el cantante de Hong Kong, Alex To, ha regresado a la escena del entretenimiento con su nuevo album "So Young".

En la conferencia de prensa de ayer para su nuevo album, el cantante Show Luo apareció sorpresivamente con una botella de vino rojo, e incluso unió sus labios con los de Alex para felicitarlo.


De acuerdo a los informes, Show siempre ha sido un fan del cantante de 51 años, y con frecuencia elegía la exitosa canción rápìda "Zheng Jiu Qiu" durante sus sesiones de práctica de baile en su época de secundaria. Show también dijo a los reporteros que su novia de entonces era una gran fan de Alex, y que los dos montaron una bicicleta y fueron desde la ciudad de Keelung hasta Taipéi solo para alcanzar su concierto.

Ahora ambos son estrellas en la industria del entretenimiento, Show recientemente compartió el escenario con Alex, en donde fue conmovido por el gesto del artista veterano. Habiendo comentado que le gustaba la chaqueta que Alex uso ese día, más tarde fue a darsela después de que su presentación hubo terminado.

"En realidad lo que realmente me gustó fueron los accesorios que combinaban con la chaqueta, pero él no me dió eso. Así es que estoy aquí para recoger mi deuda," dijo Show bromeando en la conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó sobre elbeso entre los dos, Alex dijo que los labios de Show se sentian un poco duros, y aseguró que su esposa es de mente abierta y que no le importaría el beso.

Por otra parte, el manager de Show aclaró que ya que Alex esel idolo de Show, "no es gran cosa que los dos se hayan besado."

El más reciente album de Alex estará a la venta el 30 de Agosto y su concierto está planeado para el 16 de Noviembre.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: xin msn entertainment

Videos: 
杜德偉&羅志祥 哥倆好玩親親「好樣」專輯發片記者會 (video del beso)

Alex To fue un invitado de Show durante su concierto "Over the Limit" en Hong Kong, el día 19 de Enero.
Pueden encontrar algunos fancams aquí:
20130119 羅志祥 舞極限 香港場 ~ 羅志祥 x 杜德偉 ~ 脫掉 

20130119 羅志祥 舞極限世界巡迴演唱會(香港)-杜德偉(脫掉) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario