martes, 14 de abril de 2015

[2009.05.16 100% Entertainment] Show Luo y Huang Hong Sheng luchan por el amor de GuiGui (Emma Wu)

Continuando con las traducciones de 100% Entertainment…

La dinámica de las entradas es la siguiente:
*Realzaré una selección de videos (en su mayor parte provenientes del programa YLBFB) que han sido traducidos al inglés.
*Estos deben tener MÁXIMO 10 minutos de duración.
*Sobre el tema... trataré de elegir segmentos de noticias, experiencias de Show, o algún otro segmento de interés. (Esto quiere decir que evitaré videos cuyo punto central es "un chiste visual" o que no aporten mucho al leer.

Y si realizaré traducciones ¿Por qué no subir directamente subtítulos?
1) Tiempo, primordialmente no cuento con tanto tiempo para el timeo, edición, búsqueda de un raw decente, conversión, etc.,...
2) Dificultades para subir los videos
3) Tampoco quiero lidiar con los problemas de copyright -_-
En fin que, espero que esta forma de traerles traducciones les resulte atractivo.

Escriban y díganme que opinan, ¿les gusta la idea? ¿Tienen alguna petición? Estoy abierta a recomendaciones, sugerencias, etc. ^^!

娛樂百分百
Episodio: 我家也有大明星
Fecha: 16 de Mayo, 2009
Duración: 5 min.
VIDEO: GuiGui in -A Superstar in my family too- - Pt. 5 (w_Eng sub)
XZ: Xiao Zhu / Show Luo
XG: Xiao Gui / Huang Hong Sheng
GG: GuiGui / Emma Wu

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
[…]
XZ: “Elige a tu amor ‘porque debe hacerlo’” Por favor párate por aquí
GG: Tengo una pregunta
XZ: ¿Cuál es?
GG: ¿Son realmente serios con cada invitado en este segmento?
XG: Por supuesto
XZ: ¿Cómo pueden decir esas cosas si no son cercanos a ellas?
XZ: No es nada, solo hacer un amigo
XG: Si, solo hacer un amigo
GG: ¿Así que son realmente sinceros?
XG: Por supuesto, no engañaremos a las personas
GG: Quiero escuchar tus palabras
XG: Está bien.
XG: Dile las reglas de este juego
XZ: La regla es…
GG: Lo sé, lo sé. Después del discurso, tomas la figura y elegiré a uno
XG: ¡No!
XZ: ¡Tan pretenciosa! Imagina que solo quedamos nosotros tres en este mundo, debes elegir a un chico.
GG: ¿Para qué?
XZ-XG: Para estar contigo por siempre, ¿está bien?
XG: Xiao Gui piensa…
GG: ¡Por favor mírame a los ojos! ¡Gracias! Se educado
XG: ¿No eres bonita últimamente?
GG: Gracias
XG: Entonces… deseo que seas más madura, ¿está bien?
GG: ¡No estás siendo serio! Miras mis zapatos, ¿les estás hablando a ellos?
XG: Guigui, realmente pienso que eres más y más bonita. Deseo que seas mucho más madura, ¿está bien?
GG: ¿Qué es esto?
XG: Espero que tengamos una extraña chispa. Está bien, eso es
GG: ¡Eso apesta!
XG: ¿Qué? ¡Fui serio!
GG: ¿No somos cercanos?
XG: ¿Qué? Fui serio. Fui muy serio
GG: Está bien
XZ: Es mi turno ahora. Guigui, hola, mi nombre es Show Luo. Puedo no conocerte muy bien, después de estar contigo en distintos programas, pienso que eres una chica especial. Tus ideas únicas son bastante similares a las mías. Me gusta una chica que ama los retos, siempre espero muchísimos tus ideas sorpresivas y bromas. Hoy estoy algo triste porque no conseguí bromear. Xiao Gui está en lo correcto. Te has vuelto más bonita. Tus ojos tienen la mirada como la de una mujer. Deseo no llamarte Guigui, sino Jiejie
GG: ¿Jiejie? [Hermana mayor] No quiero ser mayor tan rápido
XZ: Porque tu nombre completo es Wu Ing Jie *GG se rie*
XG: Está bien
XZ: Mi mamá tiene vestidos similares al que estás vistiendo hoy. Si nuestra relación puede ir más lejos, puedo robar algunos de mi mamá. ¡Todos son de la vieja escuela!
GG: no se si eso es bueno o malo
XZ: Es bueno
XG: Bien, bien. Ahora por favor, elige a uno
GG: Inclínense 90º
XG: Está bien, elige a uno
*Xiao Zhu y Xiao Gui esperan*
XZ: Solo puedes elegir a uno
*GG toma la mano de ambos*
XZ: ¿Qué paso?
XG: *GG se carcajea* ¿Fuimos engañados? ¿Estás teniendo un ataque de asma?
XZ-XG: ¡Solo puedes elegir a uno! ¡Apúrate! ¡Qué demonios!
XZ: ¡Apúrate!
GG: Estuvieron como… estuvieron como… ‘ehhh, eh, eh’
XZ: ¡Apresúrate!
GG: Mantengan sus ojos cerrados
*GG vuelve a tomar la mano de ambos*
XZ: ¡Cielos! ¡¿Qué demonios quieres?!
XG: ¿Eh? ¿Yo? *GG le dio la foto de ella, que colocan en el tablero de resultados* Pregúntale porqué, pregúntale.
XZ: ¿Por qué?
GG: Por su edad… No, quiero decir… *Xiao Zhu se le queda viendo* ¡Lo siento! ¡Lo siento! Te daré un masaje, un masaje
XZ: ¿Por qué lo elegiste?
GG: Se que tiene sus propias ideas, quiere ser alguien que todos respeten
XG: ¿Tu elección es para estar con él por siempre?
GG: Si
XG: No es sobre respeto o esas cosas. ¿Qué demonios? Dilo de nuevo
GG: Bueno, es… porque pensé… entonces déjame elegirlo en tu lugar. Bueno, pensé… pensé sobre esto y… *señalando el tablero*
XG: ¿Estás simpatizando conmigo?
GG: Estarías avergonzado si él conseguía mi voto
XZ: Ella está en lo cierto
GG: ¡Es verdad! Incluso con mi voto él aún gana
XG: Gracias, gracias
GG: Cierto. Es para ti
XG: Ponlo por mí, ¿si?
GG: Está bien
XG: Muchas gracias
[…]
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ FIN Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kkoli23 @ youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario