viernes, 3 de abril de 2015

[2008.12.25] Lanzamiento del “Trendy Man” de Show Luo, la compañía le envía una belleza rubia

Con populares discos, dramas, y presentador, el “Rey del baile de Asia”, Show Luo, creó una nueva tendencia. Su álbum “Trendy Man” representa las palabras de un chico a la moda. Eligio especialmente el Día de Navidad para realizar su conferencia de prensa por el lanzamiento de su álbum, dándole a sus fans el regalo de navidad más considerado. El carisma del “Rey del baile de Asia” no es ordinario, a pesar de que era un día de trabajo, los fans llenaron el lugar.

En la conferencia de prensa, además del estreno del video musical de su nueva canción y una presentación en vivo, su compañía disquera le dio 2 grandes regalos. Uno fue un “Viaje a USA con Gurús de la moda” esperando que Show pueda ser más instruido, y pueda mejorar su baile. Su compañía disquera también le dio otro regalo – una belleza rubia. Resulta que esta fue la nueva maestra de inglés de Show, para ayudarle a mejorar el dominio del idioma. En el lugar, los dos tuvieron una sesión de inglés, pero las bases no fueron un reto para Show, diciendo que la compañía había subestimado su capacidad. Todos le pidieron un premio, e inesperadamente, la belleza rubia sobresaliente le dio un abrazo y un beso, haciendo a Show extremadamente feliz.

Para esta Navidad, “Trendy Man” estará lanzando un nuevo video musical para su nueva canción “Gao Xiao”. En él, Show y su co protagonista Alice Tzeng comparten besos apasionados, atrapando la atención de muchos. Cuando se le preguntó si existía o no una conexión de amor entre los dos, Show expresó que él y Alice habían experimentado trabajar juntos anteriormente para un comercial, así que trabajar juntos esta vez fue muy natural, y estuvo metido en el personaje para las escenas de besos. Admitió haber tenido algunos ‘buenos sentimientos’ hacia Alice pero no había tenido la oportunidad de conocerla, así que todo se dará naturalmente.

A pesar del que actualmente no se encuentra en una relación amorosa, sin embargo, su nueva canción “Gao Xiao” está llena de las sinceras historias de amor de Show. Show utiliza un tono muy apasionado de canto, sin tener que ajustar su tono de canto, sin tener que preocuparse sobre la entonación, simplemente canta una situación de ruptura, y usa su comedia para esconder su corazón roto. Show expresó que esta canción lo conmovió profundamente, porque ha experimentado esto antes, y también el sentimiento de cada persona está ahí. Por lo tanto, uso su más sincero corazón, formando una melodía para cantar en el corazón de todos.

En cuanto al lanzamiento de su disco el mismo día del de otro rey del pop, Lee Hom Wang, Show expresó que no está presionado, admira la nueva canción de Lee Hom, y también muy generosamente le dijo a sus fans que cuando compren su disco, también pueden comprar el de Lee Hom y disfrutar de toda la buena música.
Fuente: Sina Taiwan


[2008.12.26] “Trendy Man” de Show Luo, ¡es lanzado oficialmente! ; ¡Discusiones sin parar sobre “Trendy Man”!
Incluso cuando el mundos está atravesando crisis financiera, el nuevo álbum de Show Luo “Trendy Man”, todavía mantiene grandes ventas durante el pre-orden. Desde su primer éxito “Ge Zhong Qiang Shou” (Hot Shot) con su ángel misterioso contra un demonio, y mostrando sus pectorales, interminables discusiones han surgido. Y ayer, también hubo una conferencia de prensa al aire libre, para celebrar el record de ventas del pre-orden y oficialmente anunciar el lanzamiento el día 26. Al mismo tiempo, el video musical para “Gao Xiao” fue transmitido en Asia simultáneamente. El sencillo fue puesto en línea el día 19, y actualmente se encuentra entre las canciones más solicitadas en KKBOX y ezPeer, el doble campeón de las listas de popularidad. A Show no le importa el tabú y dijo, “Es gracias a la co protagonista del MV, Alice Tzeng, ¡cuando ella regrese le invitaré una comida!

En el corazón de Show, simpre ha habido un deseo, y ese es mejorar aún más allá s baile. Su compañía disquera quiso cumplir ese sueño, por lo tanto el vicepresidente regional de la zona de Asia y gerente general de la región de Taiwán, Huang Wei Ching, también fue personalmente al evento y le dio boletos de avión y reservaciones de hotel a Show para que fuera a L.A. por un mes para que practicara su baile. Show naturalmente fue feliz. Siente que bailar no es simplemente hacer algunas poses, tienes que se tiene que entender completamente el ritmo y la dinámica. Él hijo muy filial también continuó preguntando, “¿Puedo también llevar a mi mamá? ¡O si no estaré preocupado de que esté sola en Taipéi!” Y para hacer el viaje de de Show a LA libre de obstáculos, su compañía disquera ¡también le dio una ‘belleza rubia’!. Esto asustó a Show un poco, se rió y dijo, “Si ese es el caso, cuando encuentre una novia en LA, ¡no voy a regresar!” Después, ¡se enteró de que solo era una ‘hermosa maestra rubia’!

Cundo la maestra subió al escenario, su altura de 180 cm asustó a Show, “¿Por qué es tan difícil ya? Y la maestra es tan bonita, ¡es difícil escapar [de clase] incluso si quisiera!” Pero cuando vio a la maestra extranjera, Show no pudo controlarse e intentó mostrar su duramente aprendido inglés para ‘comunicarse’ con su maestra, “You are so beautiful. You wanna go to party tonight?” Todos le recordaron que ella era su maestra, Show respondió, “¡Tonight no ‘laushi’ [maestra]!” La hermosa maestra le enseñó a decir a Show a decir “Menu please” antes de ordenar una comida. Show se rio y dijo, “Bueno, traerán el menú, pero no seré capaz de leer de todas formas. será que después de que haya ordenado, ¿solo recibiré una sonrisa del mesero?”. Esto hizo a la maestra reír a carcajadas, ¡parece que Show tiene sus maneras con las chicas!. Y "food, clothing, shelter, travel, entertainment" todo tipo de frases en inglés, no fueron reto para Show. Él rápidamente pasó la prueba, pero entonces comenzó a pedir un premio, “Dije todo correcto, ¿habrá algo especial?” entonces repitió todo lo que la maestra le había enseñado, lo cual le hizo ganarse un atronados aplaudo de todos. La maestra también generosamente le dio un abrazo y repentinamente lo besó. Show muy feliz dijo, “Hoy estaba tan cómodo, ¡por siempre amaré la Navidad de este año!

Show Luo y la vicepresidenta regional de la zona de Asia y gerente general de la región de Taiwán, Huang Wei Ching, además activaron el adelanto del video musical de su segundo éxito “Gao Xiao” para toda Asia. Ya que “Gao Xiao” se ha convertido en el centro de discusión en los pasados días, comenzó acaloradas discusiones entre los internautas. Él dijo, “Algunos fans estaban celosos y otros me ayudaron a explicar para solucionar los problemas, ¡son tan considerados!” Show también recordó, “No deben poner mucha atención en el beso, por favor consideren la historia del video musical, el final es algo para que piensen, este no te dice realmente cómo termina. Para esta parte, pueden poner sus propias experiencias de amor en ello, que se sumará a la atmosfera, y los llevará aún más lejos [del video musical]”.

En cuanto a su interpretación apasionada en el MV “Gao Xiao”, Show también admitió, “He tenido buenos sentimientos hacia Alice Tzeng, ¡pero veremos cómo van! Además, estoy muy agradecido con ella por haberse apresurado a venir desde China Continental para grabar el video musical. Cuando regrese, le invitaré una comida. Ahora estoy buscando a alguien con quien tener una relación amorosa, si encuentro un objetivo, ¡desplegaré mis instintos de Leo para cortejarla!” Reveló, “Jolin vio el video musical y me llamó, le pregunté directamente, ‘¿Ahora vas a expresar tu amor por mi?’”

Este año, Show Luo estará celebrando el año nuevo en Taichung, y a la 1:00 AM del día 1 de Enero, estará en la Plaza de Taichung celebrando el año nuevo y viendo el amanecer con sus fans, dijo, “Espero que la primera personas que vea este 2009 sea yo, ¡recuerden venir!
Fuente: Gold Typhoon


[2008.12.26] Show Luo se ve infeliz ; demasiada presión le ha causado una psicosis maniaco depresiva
En su conferencia de prensa de Show Luo “Xiao Zhu”, aunque las ventas del pre-orden van bastante bien, parecía infeliz. Resulta que debido a que ha estado enfermo y no ha mejorado, con lo perfeccionista que es, dejó que la presión le llegara, teniendo síntomas de psicosis maniaco depresivas (desorden bipolar).

Show siempre le ha dado a todos la imagen de ser despreocupado y burbujeante, pero el día 25, en la conferencia de prensa, parecía tener algo pesando en su mente. Al principio las personas pensaron que fue debido a que fue seguido por los paparazzi y las fotos de él y Alice Tzeng besándose en las calles [para el video musical] fueron tomadas, pero Show negó esto y explicó que él y Alice son solo amigos. Y después Show subió al escenario y cantó su nueva canción, su expresión facial se había vuelto aún más molesta, diciendo que no había cantado bien, y eso le molestaba muchísimo.

Después de que terminó la conferencia, cuando Show y los reporteros de noticias fueron por comida, era evidente que no parecía muy feliz. Show solo expresó ligeramente que se sentía muy presionado últimamente, y que aleatoriamente se enoja, y se toma algunas pequeñas cosas muy seriamente. Por ejemplo, anteriormente cuando estuvo en el escenario presentando su nueva canción, en realidad no quería cantar porque sentía que no encontraba en buena condición para hacerlo, y además el micrófono no era específicamente para cantar, el lugar estaba al aire libre con muchas personas esperando, y si lo escuchaban cantar mal, entonces lo esparcieran rápidamente. Al principio simplemente fue cantar una canción, pero entonces Show comenzó a pensarlo mucho, tomándoselo demasiado serio. Show admitió que parecía tener síntomas de una psicosis maniaco depresiva.
Fuente: Now News

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum

No hay comentarios.:

Publicar un comentario