jueves, 9 de abril de 2015

[2015.04.09] Amber de f(x) muestra sus habilidades de mandarín en 100% Entertainment ; Show Luo quiere ser castigado con la hermana de Amber

Ya que Amber de f(x) viajó a Taiwán para promocionar su más reciente mini album en solitario, Beautiful, ella apareció en el popular programa de variedades "100% Entertainment", en donde reveló historias interesantes acerca de su infancia, ¡mientras hablaba en mandarín!

Primero fue transmitido el 2 de abril y subido a Youtube el 9 de Abril, el programa comenzó con Amber hablando sobre sus días de aprendiz. Entonces, uno de los presentadores, el popular cantante taiwanés Show Luo, reveló que ya había conocido a Amber con anterioridad y pensaba que era bastante abierta pero entonces ella dijo, "¿Cómo es que te ves tan alto?" al encontrarse con él, indicando que inicialmente pensaba que él era bajo y usaba plantillas.

Después de hacer algunos juegos con los presentadores, Amber continuó hablando sobre su familia e infancia. En particular, Amber reveló que con frecuencia se peleaba con su hermana cuando era chica, y su padre entonces las castigaba haciéndolas estar inmóviles por tres horas mientras se abrazaban la una a la otra.

Al escuchar esto, Show comentó, "Ese es un buen castigo... ¿puedo ser castigado con tu hermana?" haciendo reír a Amber.

Amber también mostró a los presentadores una foto de ella llorando mientras grababa 'Real Men'. En relación al incidente. Amber reveló, "Mi coreano no es perfecto. He estado en Corea por siete años pero no comprendo coreano muy complicado... cuando entré al ejercito, realmente no comprendía nada"

Amber continuo, "Les pedí que me explicaran que estaban diciendo y respondieron con, '¿Por qué no estás concentrada en escuchar lo que estoy diciendo? así que me disculpe y dije que necesitaba enfocarme más. Sin embargo, aún no comprendo lo que estaban diciendo. Soy perfeccionista, por lo que pensé que era tonta por no poder comprender'".

Amber también reveló muchas otras historias - asegúrate de ver el episodio completo.
娛樂百分百2015.04.02(四) Amber我家也有大明星


娛樂百分百2015.03.23(一) LIVE直播

Nota: Amber aparece desde el minuto 17:00 ~ 26:35.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Crystal @ fridaykorea.com
VIDEO:f(x) Amber - 100% Entertainment 娱乐百分百 Yu Le Bai Fen Bai - 2015.04.02 [ENG SUB]
- [Sub Español] Amber 100% Enterteiment Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario