sábado, 25 de abril de 2015

[2011.04.16 100% Entertainment] Show Luo y Huang Hong Sheng luchan por el amor de Lan Cao

Continuando con las traducciones de 100% Entertainment…

La dinámica de las entradas es la siguiente:
*Realzaré una selección de videos (en su mayor parte provenientes del programa YLBFB) que han sido traducidos al inglés.
*Estos deben tener MÁXIMO 10 minutos de duración.
*Sobre el tema... trataré de elegir segmentos de noticias, experiencias de Show, o algún otro segmento de interés. (Esto quiere decir que evitaré videos cuyo punto central es "un chiste visual" o que no aporten mucho al leer.

Y si realizaré traducciones ¿Por qué no subir directamente subtítulos?
1) Tiempo, primordialmente no cuento con tanto tiempo para el timeo, edición, búsqueda de un raw decente, conversión, etc.,...
2) Dificultades para subir los videos
3) Tampoco quiero lidiar con los problemas de copyright -_-
En fin que, espero que esta forma de traerles traducciones les resulte atractivo.

Escriban y díganme que opinan, ¿les gusta la idea? ¿Tienen alguna petición? Estoy abierta a recomendaciones, sugerencias, etc. ^^!

娛樂百分百
Episodio: 我家也有大明星
Fecha: 16 de Abril, 2011
Duración: 5:10 min.
VIDEO: Show Lo-I Know My Confessions Aren’t Good [ENG SUB]
XZ: Xiao Zhu / Luo ZhiXang / Show Luo
XG: Xiao Gui / Huang Hong Sheng / Alien Huang
LC: Lan Cao (曹蘭)

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
XZ: Veamos qué dices, incluso no la conoces
XG: Hola Srta. Lan. Mi nombre es Huang Hong Sheng, y mi sobrenombre es Xiao Gui
LC: Lo sé, te tengo en mi sitio web
XG: Gracias. Y creo que eres una persona muy abierta y animada, pero en tu corazón, escondes tu propio mundo y secretos. Y tal vez también escondes tus dificultades y dolor. Cuando los demás te ven, sienten que eres relajada, pero para ti, piensas solo poner una sonrisa y olvidar. Siento que eres una artista. Puedes dejar todo y perseguir tus sueños. Además, dándote la bienvenida al círculo del entretenimiento, todos realmente te extrañaron. Soy Xiao Gui *reverencia*
XZ: Está bien, elígelo
LC: Jaja, ¿qué pasó? ¿te das por vencido?
XZ: Él es realmente bueno… mi discurso realmente es…
LC: Está bien, no te preocupes, he escuchado tus confesiones, realmente apestan *risas*
XZ: *A XG* Eres tan bueno, ¿cómo es que eres tan bueno? ¡Incluso yo quiero elegirte! Quería decir, estén juntos ustedes dos, yo simplemente saltaré al océano
LC: No te preocupes, no te preocupes
XZ: *Al maestro de música* Quiero la música de antes. *espera* Quiero la música de antes, primero pon la música. Como has dicho… Es cierto, mis confesiones de hecho no son buenas, pero uso la realidad y acciones para hacer todo lo que quiero por la persona que amo. Hábitos de limpieza, ambos los tenemos. En casa, sin importar que no permito un solo cabello en el piso. Especialmente los dedos impresos en la mesa, después de haber colocado mis manos en ella. La limpiaré con una toalla de papel- Porque no permito que mi casa tengo eso… el sentimiento de que alguien ya vivió ahí. Quiero que mi casa se sienta como una nueva casa. Espero que seas igual que yo. Y por dentro… *se ríe* realmente apesto… Es cierto, puedo hacerte reír, si tenemos que comprender el pasado/infancia del otro, definitivamente tengo más que Xiao Gui por mucho, muchísimo. Mucho.
XG: Cuatro años, solo por cuatro años
XZ: Como dijiste antes, Li Ming Yi dijo, “no puedo ser usada”, pero srta, no sabe que soy un aborigen. En una isla, puedes usar madera para hacer fuego. En cuanto a la generación familiar, puedes preocuparte menos. Los aborígenes son realmente fuertes. Cualquier parte de la cintura, o los genes, ambos son igual de calidad excelente y pareja. ¿Cómo pude excelente y parejo ser separado? Estoy nervioso… *risas* Espero… el lenguaje no es importante. El punto importante es si el corazón de dos individuos pueden construir un puente realmente fuerte, espero que puedas elegirme. Gracias *A XG* ¡Eres realmente bueno! ¡Eres muy bueno! ¿Cómo puedes tener siempre tantas cosas que decir?
XG: Solo digo cosas desde el fondo de mi corazón
XZ: Lo sé. Eres realmente muy bueno. Está bien. Te pedimos que elijas a uno
LC: ¿Tengo que hacer algún comentario?
XZ: ¡No! Porque seque la mía fue realmente débil
XG: No tienes que hacerlo
XZ: Cuando tomes tu decisión, todo lo que tienes que hacer es tomar la mano. Solo puedes sostener una
LC: ¡Voy a elegir seriamente!
XG: Estamos siendo sinceros
LC: ¿Estabas siendo serio Xiao Zhu?
XZ: Yo realmente…
LC: ¿En donde estuviste siendo serio?
XZ: Los empleados acaban de decirte… Yo… ¡Yo no sé cómo!
*XG y XZ se inclinan 90º y estiran sus manos*
LC: Bien… Tomemos un descanso y vayamos a comerciales.
XZ: ¡Hey!
LC: Está bien, está bien
XZ: ¡Que nervios!
XG: ¡No seas tan artística esta vez!... ¡continuabas caminando hacia atrás y adelante!
XZ: Tú tenias tus ojos abiertos, ¡los míos estaban cerrados!
XG: ¡Aún puedes ver la luz con tus ojos cerrados!
LC: Lo siento… ¡voy a elegir!
*XG y XZ en sus posiciones, LC elige a Xiao Zhu*
XZ: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿No es una selección de piedad, verdad? ¿No es de piedad?
LC: Xiao Gui, puedes decir que habla desde el fondo de su corazón
XZ: Si…
LC: Para ti, realmente no lo puedo decir… pero pienso que probablemente somos más similares. No estoy acostumbrada a expresar mi yo real. Y como amas la limpieza, pienso que podríamos vivir juntos
XZ: ¿Hay un punto extra?
LC: Si…
XZ: Mira, mira las uñas…
LC: Déjame ver… *los tres comparan sus uñas* Oh, ¡tú no arreglaste tus uñas!
XZ: Si, yo arreglé las mías. Mis uñas del pie… *risas*
XG: Bien. Así que Srta. Lan, tienes que poner tu calcomanía en el lado del Director (Zhu Ren)
LC: Oh, está bien, aquí ¿verdad?
XZ: Voy perdiendo por 3 calcomanías

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ FIN Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: MichiLyy @ youtube

No hay comentarios.:

Publicar un comentario