jueves, 2 de abril de 2015

[2008.12.25] Show Luo quiere volver a ser jefe de tienda de ropa; Psicosis maniaco depresiva antes del lanzamiento del album, se queja con su mamá con lágrimas en los ojos

Show Luo “Xiao Zhu” ya ha estado en el mundo del espectáculo por más de 10 años, pero aún así sigue muy nervioso y con gran presión con el lanzamiento de su sexto disco. El mes pasado, cuando se encontraba grabando, fue acusado de no estar trabajando lo suficiente y que sus ideas fueron pasadas por alto. Hubo un punto en donde estuvo devastado, muy enojado, y llamó a su mamá, “Ma’, ¿está bien si dejo el circulo del entretenimiento y hago lo que quiera hacer?” Su mamá, apoyando a su hijo, dijo, “Por supuesto, ¡puedes ir y hacer lo que consideres es lo que te hará más feliz!” lo cual lo calmó.

Se estable altos estándares a si mimos – Su cuerpo y mente están agotados
En cámara, Show es todo sonrisas, pero como el Leo [signo zodiacal] que es, tiene una fuerte mentalidad de ganar. Él se establece estándares excepcionalmente altos para sí mismo y su álbum. Antes del lanzamiento de su disco, siempre tiene pesadillas, consiguiendo una psicosis maniaco depresiva de su pre-album. Anteriormente, cuando estaba grabando 100% Entertainment de GTV, abiertamente habló sobre sus sentimientos, “Durante esa época [periodo de pre lanzamiento del album], mi cuerpo y mente están agotados, cada pequeña emoción es magnificada”. Si no fuera artista, ¿entonces qué le gustaría hacer? Dijo, “Tengo mi propia tienda de ropa, en todo caso, volvería y sería el jefe de esta”.

Recientemente conseguir chicas toca a su puerta, fortalece su confianza
El apoyo de su madre le ha ayudado plenamente, y recibir su suerte con las chicas también ha sido genial, lo cual además fortalece su confianza. Muchas de esas personas son celebridades, presentadoras, modelos e incluso actrices. Todas van pasando como amigas, y algunas se lo dicen directamente, “Show, eres mi platillo [mi tipo]”, haciéndole saltar de alegría.

Besar a Alice Tzeng, no fue menos de 100 veces
Anteriormente trabajó con Alice Tzeng en la grabación de un comercial de shampoo, los dos solo se besaron en la frente. Pero para el video musical de su nueva canción “Gao Xiao”, los dos cambiaron entre 4 distintos escenarios de grabación en un solo día. Se besaron cien veces por lo menos, besándose hasta que algunas personas se preguntaron si habían llegado al estatus de “beso francés”.

Su buena amiga, Jolin Tsai había visto el video musical cuando su manager estaba viendo la versión en bruto sin edición. Ella vio las escenas de besos apasionados, y quiso llamar a Show para burlarse. Pero el no quiso contestar, hasta que su manager lo llamó, Jolin tomó el teléfono y le preguntó, “¿Por qué no contestas?” Él bromeando dijo, “Pensé que probablemente habías visto el video musical, y tenía miedo de que expresaras tu amor por mí, ¿qué podría hacer?” Esto hizo a Jolin enojarse mucho ¡pero también se rió!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario