viernes, 3 de abril de 2015

[2008.12.28] Concierto de Show Luo ; Mamá está ahí para apoyarlo ; Revela que él está buscando una esposa con gran botín

La noche pasada, el 27 de Diciembre, Show Luo celebró su concierto “Show On Stage” en Guangzhou. La audiencia de fans pasó una ‘salvaje noche’ en medio del baile y canto.



Antes de que el concierto iniciara, comenzó a llover en Guangzhou, pero cuando el concierto comenzó, la lluvia se detuvo. A pesar de que la lluvia enfrió el clima en Guangzhou, sin embargo, el fervor y emoción de los fans no se empapo. Show Luo “Xiao Zhu” estuvo en el escenario, actuando hasta que estuvo empapado en sudor, bastante enfocado.

Además de cantar sus propias canciones, Show también cantó la canción de Alex To, Zheng Jiu Di Qiu” [Save the Earth], y en cantonés, la canción de Aaron Kwok, “Kong Ye Ji Sing” [Wild City], junto con el tema deJacky Cheung, “Miu Tin Ngoi Lei Tor Yat Seh” [Loving You More Everyday]. En cuanto a su pronunciación en cantonés, Show muy humildemente dijo, “No enuncio muy bien mis palabras, por favor tengan paciencia conmigo. El cantonés es muy difícil, ¡pero lo intentaré duro!” Entonces se rió y dijo, “Algunas de mis pronunciaciones imprecisas suenan como palabras vulgares”.

A partir de lo que los periodistas dijeron, Show es extremadamente bueno aumentando el ambiente. La parte en donde interactuó con los fans fuer el clímax de todo el concierto, demostrando sus fantásticas habilidades como presentador. Sin importar si se trataba de una canción y baile rápido o si era una apasionada canción de amor, Show estuvo muy metido en su actuación. El único pequeño desliz fue que su audífono tuvo algunas dificultades técnicas, lo cual le hizo estar muy nervioso y se olvidó de las letras. Por esto, abiertamente llamó a su audiencia de fans para disculparse, “No conseguí memorizar las letras, ¡lo siento!

Show les dijo a todos que su mamá estaba viendo el concierto en la audiencia, los audaces ojos de los fans la localizaron, en el centro de la primera fila había un invitado especial, la mamá de Show. Esa noche, cuando Show cantó “Hu Die Xiu” (Espectáculo de mariposas), los bailarines de Show de hecho eran chicas corpulentas, entreteniendo a todos. Show le dijo a los reporteros, “La época de delgadez, de las personas delgadas ya no lo es. Tener un poco de carne las hace más bonitas, y radiantes. Así que las chicas no deberían estar a dieta aleatoriamente, ¡es malo para sus cuerpos!” Incluso tomó a su mamá como ejemplo, “Mi mamá también es corpulenta, ¡así que amo a mi mamá muchísimo!” Hablando sobre los criterios de su mamá para su futura esposa, se rio y dijo, “Mi mamá dijo que una esposa corpulenta es mejor para dar a luz, así que escucharé las palabras de mamá, ¡y encontrare a alguien con gran trasero!

Esa noche, el invitado del concierto de Show fueron artistas de la misma empresa, Energy. La noche anterior, fueron los invitados de Jolin Tsai en su concierto en Shenzhen. Viendo cómo es que estuvieron exitosamente en ambos conciertos, Energy también expresó que después de ser ‘invitados profesionales’ por tanto tiempo, esperan tener una oportunidad de tener su propio concierto. Ellos también le prometieron a Show, en su fiesta de celebración de después del concierto, que les gustaría invitarlo para que sea su artista invitado especial.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: QQ Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario