miércoles, 8 de abril de 2015

[2013.09.11 Fan Anécdota] Show Luo – Evento de Turismo de Taiwán en Keelung

Sé que es muy muy tarde – pero finalmente estoy aquí con mi anécdota [fan account] de mi evento turístico final en Keelung.

Muy pronto llegamos a la fecha para este evento, el 20 de Julio, el cual esta vez fue en fin de semana (otro como el de Taichung), lo que también significa que mi amiga de Australia estaría aquí en Taiwán por 2 días… pero yo realmente no quería perdérmelo, así que le escribí antes a mi amigo si estaría interesada en unirse.

Silvy me dio una respuesta graciosa, algo como – le he contado muchísimo sobre Xiao Zhu que ella también quería conocerlo, su hija y la Gerlinde de todas formas estaban interesadas – y Gerlinde, simplemente vino con nosotras ;-) jijijiji.

En realidad este evento es para turistas – y mis amigas son turistas a pesar de que en realidad no son del país objetivo, Japón – los cuales son los invitados agraciados en estos eventos – intérpretes japoneses – ¡no en inglés! *suspiro* simplemente no somos los turistas que deberían ser atraídos ;-)

De cualquier forma, me registre y a mis amigas también para el evento.

El sábado por la mañana comenzó bastante relajado con autobús hacia Keelung, ya que el registro para el evento comenzaría a las 14:00 hrs., y mis amigas aún no estaban tan familiarizadas con Taiwán, lo que significa que no están acostumbradas a formarse por horas ^^

Se suponía que el evento sería en el puerto de Keelung – Creo que en realidad no es un muy bonito lugar para ello, me gustó mucho más Taichung y Tainan cuando fue con Fahrenheit, pero está bien, el clima estaba bastante caluroso pero nublado (gracias a dios por las nubes – podría haber sido un día abrazador si estuviera soleado).

Llegamos ahí a las 13:30 hrs, y ya habían dos largas filas en el lugar, uno para taiwaneses y otra para extranjeros (es decir nosotros). Fuimos muy muy afortunadas al encontrar a Jessirina en la fina – y tuvimos la suerte de podernos formar – por lo que nuestro tiempo de espera fue de alrededor de 30 minutos, pero de hecho ya era muchísimo para mis amigos ;-) jijiji ¡realmente no están acostumbradas a los eventos en Asia!

Entonces nos dejaron entrar- y estuvieron bien organizados con las distintas filas de registro – una para japoneses, otra de Hong Kong y una para el resto del mundo -¡nosotras!
Estaba muy feliz por esto – porque de esta forma realmente no robamos el lugar de alguien más en la fila.
Después de que nos dieron nuestras bolsas de regalos – pudimos encontrar algunos lugares en una mesa y todos comenzamos a conseguir bebidas y comida (postres) que prepararon para nosotros – Nos gustó machismo porque de esta forma tuvimos la oportunidad de intentar muchas cosas que quizás jamás podríamos haber comprado por no estar seguros de su sabor – y pudimos conseguir tanto como quisiéramos de todo.

La página de turismo, nos dijo antes de aplicar que quienes se unieron también al evento en Taichung en Abril, tendría un trato VIP y un regalo especial, un llavero Hello Kitty Taiwán. Tengo que decir, que no esperaba nada además del llavero – pero estaba equivocada, realmente conseguimos servicio VIP – todos nosotros que estuvimos por segunda vez, estuvimos sentados en la primera y segunda fila y algunas otras cosas que les contaré después ;-) ….

Y además hubo una cosa, si tomabas fotos de todos los lugares que Xiao Zhu visitó en el video promocional, obtendrías un poster especial. Mientras estaba sentada con mis amigas y Jessirina y Joyce, y otras fans de Show – las chicas me dijeron que habían intercambiado por el poster y que solo habían mostrado una foto de ellas – no había ido porque pensé que tenía que tener todas las fotos y me habían faltado w lugares – pero con esta información, me apresuré a conseguir mi poster con el super atractivo Xiao Zhu, ¡Sí!

Entonces creo que alrededor de las 15:00 hrs., nos pidieron que tomáramos asiento, si, asientos. Esta vez la audiencia estuvo sentada – bastante bien – me gustó muchísimo, mi lugar estaba del lado derecho en la segunda fila, y gracias a dios Jess también estaba ahí, así que pude confiarle a mis amigas a ella, por lo que no estuvieron solas y pude tomar mi asiento vip sin sentirme mal ;-)

Obtuvimos pegatinas de distintos colores que pegamos en nuestras camisetas – vip era azul, primera vez rojo, taiwanés blanco.
Cuando tomamos nuestros lugares, felizmente me senté al lado de April y otra fan que ya conocía y que tampoco hablaba inglés, nos dimos cuenta que la primera fila frente a nosotras estaba reservada a invitados especiales y pronto llegaron el alcalde de Keelung y personas de parte de la oficina de turismo, incluso un invitado japonés llegó, solo 2 sillas frente a mi quedaban vacías, así que bromee con las chicas – apuesto a que los lugares son para Luo mama y su tío, jajajaja y si…. En cuanto lo dije, ellos llegaron.

Entonces comenzó el evento – los presentadores salieron y enseguida Xiao Zhu.

Xiao Zhu estuvo posando con Hello Kitty y después hablaron sobre puntos turísticos en Taiwán como la vez pasada en Taichung, todo también fue traducido al japonés – pero el presentador y Xiao Zhu no estuvieron muy concentrados jajajaja siempre se olvidaban esperar para que tradujeran - jajajaja.

Xiao Zhu estaba de buen humor – e hizo muchas caras graciosas – después de decir todo, hicieron nuevamente una ronda de preguntas en donde teníamos que sostener A o B de las tarjetas de respuesta. Realmente no me pude unir porque no comprendía las preguntas… pero está bien. Después hicieron un sorteo para que los fans subieran al escenario y obtuvieran el raspado de mango que había hecho Xiao Zhu…. Y de nuevo la cosa vip – estos eran solo la primera y segunda fila, pero aunque solo éramos alrededor de 40 personas, y ellos llamaron a 8 o 10, no tuve suerte, como siempre que trata de estas cosas.

April tuvo suerte y pudo subir, y él la alimentó ^^
Entonces fue el turno de que la prensa tomara fotos y lo entrevistaran.

Después presentó la canción de Taiwán “Taiwan Formosa, time for Taiwan is now”

Luego, después de la canción – la sección de meet&greet comenzó, y nos llamaron a la primera y segunda fila primero, y aquí vamos con la mejor parte del tratamiento vip:
Mientras estábamos formadas lo vimos - ¡él nos abrazaba! ¡Qué felicidad! Así que subí al escenario y él abrió sus brazos – nos abrazamos y pude sentir su camiseta sudada por detrás, jaja, si, él es un ser humano – creo que lo vi feo, pero de cualquier forma cuando terminamos estaba por decirle ‘nos vemos mañana’, pero antes de que pudiera abrir mi boca me dijo: “¡Nos vemos mañana!” y yo con una gran sonrisa: si, nos vemos mañana. F E L I Z.
También conseguimos un poster – el mismo que había intercambiado antes – pero el nuestra estaba firmado – así que podía darle el otro a Angel.
Y entonces cuando terminaron los vip, lo vimos… realmente fuimos vip- porque los otros solo conseguían un apretón de manos.
Estuve esperando por mis amigas, y me di cuenta de que habían regresado a las mesas, por lo que les pregunté si no querían ir al escenario. Oh… hum…. No se… mis amigas estaban preocupadas de que tuvieran que esperar mucho tiempo – pero les dije que no más de 20 minutos, sería rápido… así que al menos convencí a las chicas para ir con Jess, Silvie y Gerlinde que no querían.

Xiao Zhu se sorprendió bastante al ver a las chicas ;-)

Con todo, fue un evento muy feliz para nosotras, a mis amigas también les gustó, y nosotras hicimos lo que la oficina de turismo quería – después del evento fuimos a ver los mercados nocturnos en Keelung, junto con Jessirina, lo cual fue bastante divertido y delicioso.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya1507’s Blog (Tumblr)
Fotos (Pictures): Freya1507
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correspondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures, please give the credits to Freya1507, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario