miércoles, 1 de abril de 2015

[2008.12.22] Show Luo va a Azio Entertainment


Para promocionar su nuevo disco “Trendy Man”, Show Luo fue entrevistado por Azio Entertainment. Con respecto a su pasados estilos y siendo etiquetado como “Tai”, explicó, “Eso no es ‘Tai’ [Gamberro, gánster, maleante], es solo que era demasiado joven y no entendía las cosas”. De hecho, a Show no le importa la palabra “Tai”, y no solo no afecta, sino que está orgulloso de expresar que nunca se acostumbro a ser un “Baile Tai Ke”, y que el “Baile Tai Ke” en realidad fue inventado durante su periodo de “Four Heavnely Kings. Show, a quien siempre le gustó inventar sobrenombres para sus contactos del teléfono, reveló que cambió el nombre de Jolin de “Long De Xin” [Corazón de Dragón] a “An Ma Wang” [Rey del Potro], pero justo después de decir eso, de inmediato se arrepintió y dijo, “Ahora si pierdo mi teléfono, todas los teléfonos de mis amigos celebridades serán expuestos, tengo que cambiarlos hoy en cuanto vaya a casa”.

Esta vez, es bastante aparente que Show perdió peso, pero su físico se ha vuelto aún más robusto, abiertamente reveló sus pectorales en su poster. Durante el programa, también de forma bastante generosa dejó que la presentadora Ah Guan tocara los músculos de su pecho, y agregó con orgullo, diciéndole a Ah Guan, “¡Probablemente son más grandes que el tuyo!” Show, cuyo drama también es muy popular en Tailandia, comenzó a enseñar tailandés, enseñándole a Ah Guan que cuando tailandés, además de poner sus palmas juntas, las rodillas semi flexionadas, tienes que mover tu cuello de izquierda a derecha también. Pero cuando Ah Guan estaba muy enfocada en aprender, Show se rio y dijo, “De hecho todas esas cosas que te acabo de decir, no estoy muy seguro de lo que es”.

Durante una sesión de verdad, Show, quein siempre ha sido reservado con su vida amorosa, reveló que la ocasión más reciente en que besó a su novia fue 2 o 3 años en un coche. Pero en cuanto a quién fue, insistió en mantener la boca cerrada. Muchas personas estuvieron curiosos en porqué está robusto, ¿el alto Show teme comer vegetales? Se rio y explicó que su menú únicamente contiene carne. Le gusta comer brócoli que parece un árbol encogido, “Quizás solía estar en el parque forestal Da An”. Después de rumorearse que su relación de hermano con Jay ya no existe, se le preguntó algunas palabras sinceras [sentimientos del corazón] que tenga para él, Show hizo algunas expresiones faciales y frunció los labios, se rió y dijo, “Porque son ‘sentimientos del corazón’, ¡ya se las he dicho en mi corazón!” Sin importar lo mucho que la presentadora le preguntó, Show dijo que ya lo ha hecho y no dará más respuestas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: Azio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario