sábado, 4 de abril de 2015

[2007.09.21] “¿Rey del baile? Aún estoy aprendiendo“… El ídolo taiwanés, Show Luo, se siente avergonzado de las etiquetas

El ídolo Taiwanés Show Luo posiblemente es un bombón a los ojos de sus hordas de fans. Su co-estrella, Bairbie Hsu (DaS) también ha cantado sus alabanzas, sobre que es gentil con las mujeres y que será un buen esposo. Pero el Show real es machista (sobre protector) y no le gusta que su novia vista demasiado sugerente.

Ella debe protegerse a sí misma si quiere usar algo revelador”, dijo a The New Paper cuando estuvo en la ciudad recientemente.

Si viste algo sexy y consigue ser fotografiada, entonces que no venga a mi quejándose y llorando, (le diré) ‘¡te lo mereces!’”, agregó con una sonrisa.

Show, quien es conocido cariñosamente como Xiao Zhu (‘Pequeño cerdo’ en chino), no niega que es sobre protector.

Porque la amo es porque soy así. Si no la amara, ella podría salir denuda y no me importaría”, agregó.

Aunque es autoritario, die que también es muy amable con la mujer que ama, “Soy muy agradable con mi novia. Si tengo una, le llevaré algo a casa de cada lugar que visite”. “Pero no tengo novia actualmente”, agregó rápidamente y con alegría.

Durante los 10 minutos de la entrevista, el artista de 28 años reiteró muchas veces que actualmente se encuentra soltero.

Anteriormente había sido relacionado con artistas femeninas taiwanesas como Selina Jen de S.H.E. y Jolin Tsai.

En Mayo, se informó que Show visitó al famoso adivinador de Tailandia, Wang Long Bai [Rey Dragón Blanco]. Aparentemente el maestro dijo que Show le recordaba al ‘rey celestial’ Andy Lau, y que el joven estaba destinado a una carrera de toda la vida en el mundo del espectáculo. El maestro también le aconsejó que se mantuviera alejado del sexo opuesto, y que se concentrara en su carrera.

Show bromeo: “Él no dijo el número de días (para evitar). De cualquier forma, no tengo novia, así que no importa”.

De hecho, puede no importarle a Show ya que se encuentra disfrutando una en la cúspide como presentador, cantante y actor.

Además de presentar el programa de tv taiwanés 100% Entertainment, recientemente hizo el drama “Corner With Love” con Barbie. EMI Capitol firmó con él por NTD$70 millones hace algunos meses. Y encima, ha sido elegido por Disney Channel para cantar la versión en mandarín de Bet On In de la Edición Especial de Asia del soundtrack de High School Musical 2.

COMPARACIÓN
Lo que es más, la nueva compañía disquera de Show está promocionándolo como el nuevo Rey del baile de Asia. Con sus elegantes movimientos, seguro parece que va a usurpar el título de Aaron Kwok. Pero rechazó la comparación.

No, no. Aaron es mi ídolo. Me uní al círculo del espectáculo después de imitarlo (en una competencia de imitación de los Four Heavenly King en 1995). Estoy muy avergonzado de ser llamado rey del baile ya que aún estoy aprendiendo”, dijo.

Tales etiquetas son de los medios y la compañía. Simplemente tienes que hacer tu parte para estar a la altura de la etiqueta”.

Todo lo que la extenuante vida le ha ocasionó son lesiones. Show se lastimó el pie mientras bailaba una rutina recientemente, con lo cual reveló que llevó su sello a la compañía para asegurar sus piernas por NTD$50 millones.

Para mantenerse al día con todos sus movimiento de gran energía y para prepararse para su concierto aquí (Singapur) el 1 de Diciembre, Show se ejercita religiosamente usando un conjunto de ejercicios con los que dice se creó (construyo) a sí mismo.

Mi entrenamiento es disto a los demás. Hago corro rápido, lento, y entonces canto. Corro lento, rápido y entonces canto. Se tiene que correr rápido y aún sin respiración, tu voz no se debe cortar”.

Su inspiración es Michael Jackson, Dijo, “Cuando piensas en baile, piensas en Michael. Nadie más puede superarlo. Quiero que las personas exprese ‘wow’ cuando me vean bailar, justo como cuando vemos a Michael”.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: newpaper.asia1.com.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario