lunes, 6 de abril de 2015

[2008.09.17] Niño con una amputación y cáncer, lo que más quiere es cantar junto a Show Luo

Imagen al azar

Yang Jin Sheng de dieciséis años, sufre de osteosarcoma, su pierna derecha fue amputada debido a que el tumor canceroso se dispersó en su pelvis. El mes pasado tuvo su tercera visita al hospital. Cuando se acuesta duele, por lo que solo puede recostarse boca abajo sobre la cama para cepillarse los dientes, comer, jugar video juegos. Su artista favorito es Show Luo, cada vez que escucha su música o ve sus dramas, es como si se olvidara de su enfermedad.

“Si pudiera presenciar personalmente como Show hace el ‘baile de la silla’ y canto ‘Jing Wu Men [La puerta del baile] con él, quizás mi enfermedad pueda mejorar”, dijo Yang Jin Sheng lleno de esperanza.

En el hospicio, Yang Jin Sheng tiene el rostro pálido enfermizo, se queda todo el día en su lecho de enfermo. Usa su codo para sostener la mitad superior de su cuerpo, levanta su cabeza 30 centímetros en alto para que su mamá le ayude a lavarse los dientes y lavarse la cara. Después del desayuno, toma su teclado inalámbrico y juega una ronda de juegos en línea. Y luego, un poco menos de media hora después, está cansado y toma una siesta.

Mientras no se haga daño, su mamá y la enfermera le ayudan a voltear sobre su espalda. A pesar de que hay un colchón de silicona medica de $20,000, se recuesta por menos de 5 minutos y entonces comienza a sentir un inmenso dolor. El director del hospicio, Huang Hsiao Feng dijo, “El tumor se ha expandido hacia el lado derecho de su pelvis, por lo que su cadera derecha está hinchada con el tamaño de un pomelo, así que no puede poner presión en ella por mucho tiempo o si no Jin Sheng se lastimará, por lo que tiene que volver a acostarse sobre su estomago.”

Mamá Yang dijo que las rodillas de Jin Sheng estuvieron un poco hinchadas hace 3 años, y el doctor diagnosticó que era debido a un tumor maligno. Su hijo fue muy valiente y estuvo de acuerdo con la amputación y la quimioterapia. Lo que sabrían es que a principios de este año, las células cancerosas migraron. Su condición empeoró por 6 meses antes de registrarse para permanecer en el hospital.

Ya que siempre está recostad sobre su estómago, la enfermera, su tía lo acompañan acostándose boca abajo también, haciéndolo sonreír con humor. Las figuras de Naruto y Dragon Ball sobre su cama son sus favoritas. Y sin importar si está despierto o durmiendo, el estéreo a un lado de su cama siempre está tocando las canciones de Show Luo “Xiao Zhu”.

Antes de que se derrumbara con la enfermedad, disfrutaba jugando baloncesto, por lo que nunca se perdió un episodio del más reciente drama estelarizado por Show, “Hot Shot”. Yan Jin Sheng dijo que el personaje de Show, ‘Yuan Da Ying’ es torpemente lindo, pero sus habilidades en baloncesto son impresionantes, puede volar y hacer canastas. El ‘baile de la silla’ de Show también es espectacular, puede verlo una y otra vez sin cansarse.

“Él se encuentra acostado en la cama todo el día, estoy un poco preocupada por dentro. Su más grande deseo es ver a Show y cantar con él, verlo bailar, entonces su espíritu y energía aumentarán”, los deseos de Yang Jin Sheng hacen a Mama Yang llorar, “Nunca lo dice, lo cual lo hace aún más lamentable”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario