domingo, 5 de abril de 2015

[2008.07.02] Show Luo toma un martillo de oro para romper la plancha de impresión de zinc, ¡mostrando que definitivamente se trata de una edición limitada!

Hoy (7 de Febrero), Show Luo hizo un viaje especial a la imprenta de la compañía, anunciando que el DVD “Show Lo – Cruel Stage Live Concert” de edición limitada a 100,000 terminó sus impresiones. Y para asegurar de que no habrá más impresiones de la edición limitada, la imprenta de la compañía hizo una excepción especial por Show para que llevara a la prensa al interior, y personalmente tomó el martillo de oro y rompió una a una las “planchas de impresión de zinc”.

En primer lugar, hoy Show se levantó realmente temprano para revisar los productos de edición limitada, entonces después de asegurarse de que habían terminado de ser impresos, tomó el martillo de oro y en presencia de todos, golpeó la suave plancha de zinc hasta quedar deformada. Y solo en caso de que no fuera suficiente, Show tomó toda la hoja y la dobló aquí y allá, asegurándose que la plancha de zinc quedara completamente desfigurada e inutilizable. Entonces enmarcaron esta es un tipo de placa de zinc con un marco de acrílico, esto formalmente completó el evento de “Cese de Impresión del Rey”. Show dijo, “Este gesto es para realmente convenir la determinación y el valor de una edición limitada, y cómo no se trata de un truco”. En cuanto a la placa de “Cese de Impresión del Rey”, Show también se la llevó a casa hoy, y decidió llevársela para colgarla en su pared para recuerdo. Se rió y dijo, “Ponerla en casa es lo mejor, ¡nadie puede conseguirla!

Show está lanzando su nuevo trabajo, ¡incluso Luo mama es apasionada! Para apoyar el evento de pre orden del DVD de su atesorado hijo, Luo mama pensó en algunos métodos peculiares. Estos pocos días, Luo mama usó a sus amigos y familia, invitándolos para jugar mahong. Cuando perdieron contra Luo mama, ¡ellos no tenían que pagar dinero! ¡Simplemente tenían que tomar ese dinero y pre ordenar el DVD de Show! Cuando se le preguntó cuanta suerte tuvo Luo mama, Show fue todo sonrisas y respondió, “¡Mi mamá realmente tiene suerte últimamente!

El “Cruel Stage LIVE Concert DVD” será lanzado oficialmente en toda Asia el 11 de Julio, ¡pero en este par de días ha habido algunas ediciones piratas en los mercados nocturnos de Hong Kong! Resulta que los fans de Show de todo el mundo son como los detectives personales de Show, ya que los fans de Hong Kong han encontrado una versión pirata del DVD de Show en los mercados nocturnos. Cuando Show escucho sobre ello, estuvo sorprendido ¡y pensó que la versión de la compañía disquera se había filtrado! Así que pidió al fan que le enviara por correo la versión pirata a la compañía, y encontraron que resultó ser una captura en vivo del concierto, y no solo eso, sino que las fotos de la edición pirata del DVD también fueron fotos de Show se internet, por lo cual el diseño se veía similar al DVD Oficial. Ellos probable hicieron esto cuando escucharon sobre el lanzamiento, Show dijo, “Lo he visto, en realidad está bastante bien editado, pero aún así, ¡no compren cosas piratas! Hago un llamado a mis fans, ¡por favor apoyen el oficial!”

Hoy, cuando se le preguntó sobre la aparición de Sun De Rong en el DVD, Show dijo, “Vi con mucha atención todo lo que el manager Sun dijo en la entrevista, ¡estoy realmente agradecido con el manager Sun! Él y yo, ¡ya no tenemos más un problema!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love 4 Show || Show Lo's Int'l English Forum
Fuente: EMI Capitol Taiwan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario